A raíz de todas las críticas que ha recibido en redes sociales, Lupita D'Alessio rompió el silencio y exigió respeto por medio de su cuenta de Instagram, en la cual le mandó un mensaje contundente a todos sus haters.
"A toda la gente que se mete a mis redes sociales a ofenderme, a insultarme, les voy a pedir de favor que no se tomen la molestia, a mí en lo personal no me molesta; los estoy bloqueando, pero me extraña que se metan ahora que salió el DVD, que tengo trabajo, que estoy bien", sentenció 'La Leona Dormida'.
Esto lo hizo extensivo a algunos medios de comunicación que han aprovechado los ataques que la cantante ha sufrido en redes sociales para hacer críticas veladas hacia ella y su familia.
De hecho, explico que es justamente por esta razón por la cual se ha negado a dar declaraciones ante los medios, pues aunque no quiso generalizar su opinión sobre la prensa de espectáculos, dejó claro que una parte de esta no se ha portado a la altura con ella.
"¿Por qué le preguntan a mi hijo Ernesto: Es que tu mamá es una grosera, es que esto? No, no, no. Precisamente por lo que hacen es que soy, no grosera, no contesto y prefiero no contestar y si me insisten, entonces sí, no quisiera ser grosera , pero lo voy a tener que ser", expresó Lupita D'Alessio.
Además agregó que es inútil que quieran cuestionar a su hijo sobre sus comportamientos, ya que Ernesto D'Alessio "nunca va a hablar mal de su mamá"
En cuanto a sus seguidores, expuso que su gente de Instagram "es muy correcta", aunque desgraciadamente también hay gente grosera que emite comentarios despectivos sobre su persona y su familia, por lo cual, a esas personas las va a seguir bloqueando.
Tras la emisión de su video, Lupita D'Alessio recibió mucho apoyo por parte de sus fans, quienes le expresaron comentarios como: "Tú eres una reina. Dios te bendice hermosa y te amamos; tú siempre adelante" y "No haga caso, ya sabe que le tiran piedras al árbol que tiene más frutos, Dios la siga bendiciendo".
SIGUE LEYENDO:
Lupita D'Alessio: ellos fueron los AMANTES de la "Leona dormida"
Ignacio López Tarso se está recuperando; su hijo dice que ya hasta coquetea con las enfermeras