ÁNGELA AGUILA

Ángela Aguilar revela problema de salud y preocupa a sus fans; le ocurre cuando da conciertos

La artista confesó que cada que sube a un escenario presenta este problema de salud, por lo que tiene que tomar sus precauciones

ESPECTÁCULOS

·
Este problema de salud lleva a Ángela Aguilar a consumir bebidas azucaradas o energetizantes. FOTO: Especial / IG

Ángela Aguilar realizó una confesión que dejó sorprendidos y preocupados a sus millones de fanáticos, luego que en un video confesara que desde hace tiempo padece un problema de salud que se hace más evidente cuando da conciertos, lo que la llevado a tomar medidas para hacerle frente al mismo.

Fue durante uno de los videos publicados en el canal de YouTube de su papá, Pepe Aguilar, en donde una de las cantantes favoritas de regional mexicano realizó estas declaraciones que han dejado helados a muchos de sus fans, quienes comenzaron a preocuparse y a cuestionarse si lo que padece Ángela es grave.

La cantante declaró que estos situaciones relacionadas con su salud se le presentan cada que sube a dar un concierto, y también al poco de concluirlos, y esto se debe a que sufre algunos problemas de presión. Ángela reveló que al terminar sus presentaciones suele sentirse agotada y le dan bajones súbitos de energía, lo que la lleva a tomar bebidas azucaradas o energetizantes para reponerse.

Ángela Aguilar confiesa tener problemas con la presión

La hija de Pepe Aguilar aseguró que de manera frecuente le baja la presión, por lo que tiene que tomar enseguida algo que contenga azúcar: "Como que se me baja la presión muy seguido después de cantar y a veces mientras canto me tengo que tomar algo con azúcar", relató en el video.

Ángela Aguilar recordó también algo que ya había mencionado en pasadas entrevistas, al asegurar que antes de subirse a un escenario prefería no consumir ningún alimento y tampoco ingerir bebidas frías, ya que podrían afectar su voz: "Técnicamente no podría ni tomar ni comer nada antes de cantar porque podría afectar mi voz", recordó.

La intérprete de "Ahí donde me ven" dio a conocer que visitó recientemente la capital de Yucatán, Mérida, una hermosa ciudad que la dejó fascinada tanto por la belleza y tranquilidad de sus calles así como por su casco histórico, por lo cual confesó haber terminado enamorada, por este motivo muchos de sus fanáticos no dudaron en aconsejarle los mejores sitios que tenía que visitar previo a la presentación que daría. 

SIGUE LEYENDO: 

Pepe Aguilar confiesa qué es lo que le quiere dejar a sus hijos más allá de dinero o su apellido

Lucerito Mijares supera el estilo de Ángela Aguilar con el jumpsuit ideal para definir la figura

Duelo de hermanas, Aneliz desbanca a Ángela Aguilar con atrevido look en micro top | FOTOS