ANGELIQUE BOYER

5 FOTOS con las que Angelique Boyer enamoró a Sebastian Rulli

La actriz francesa mantiene una relación con Rulli desde hace casi ocho años, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela "Teresa"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 33 años conquistó el corazón de Sebastián Rulli. FOTO: Especial / IG

Angelique Boyer es reconocida en nuestro país como una de las actrices más bellas y talentosas de la farándula, la joven de origen francés ha conquistado desde hace casi dos décadas al público mexicano, del cual se ha ganado su reconocimiento y admiración gracias a su talento

La actriz, cuyo nombre completo es Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, debutó en la televisión mexicana en el año 2004 al participar en la telenovela "Corazones al Límite", en la cual interpretó el papel de Anette. Desde entonces su carrera artística ha ido en ascenso y se ha consolidado a lo largo de 18 años.

Boyer, de 33 años, también es admirada por los espectadores por poseer una de las siluetas más espectaculares del mundo de la farándula, la cual ya presumía desde sus inicios en la televisión. Así lo demostró sobre todo al participar en la telenovela "Rebelde" (2004-2006), en donde enamoró a los espectadores con su talento y belleza.

5 FOTOS con las que Angelique enamoró a Sebastian Rulli

Angelique Boyer mantiene desde el año 2014 una relación con el actor argentino Sebastián Rulli, de 46 años, a quien conoció cuando ambos grababan la exitosa telenovela "Teresa" en 2010; época en la que los dos tenían una relación, Boyer con el productor José Alberto "El Güero" Castro y el actor con la conductora Cecilia Galliano, con quien tuvo a su hijo.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es el nombre completo de la actriz. FOTO: Instagram

Ahora, a casi 8 años de distancia, ambos actores conforman una de las parejas más sólidas y admiradas del mundo artístico nacional y tal parece que se encuentran cada vez más enamorados que nunca, así lo demuestran en sus redes sociales en donde constantemente comparten fotografías y videos en donde se les ve juntos, disfrutando de su idílico romance.

La actriz nació en Francia en 1988. FOTO: Instagram

Y por si muchos se preguntaban cómo fue que conquistó Angelique Boyer a Sebastián Rulli solo basta ver algunas de sus interpretaciones en las muchas telenovelas que ha protagonizado, en donde demuestra por qué es considerada una de las mejores actrices que hay actualmente.

Boyer conoció a Sebastián Rulli en 2010. FOTO: Instagram

O también basta con sumergirse un poco en sus redes sociales y apreciar las espectaculares postales que comparte con sus más de 14 millones de seguidores; en donde luce hermosa y radiante, ya sea que esté sola o en compañía de su pareja. La actriz cautiva a sus admiradores con cada postal que comparte y con frecuencia enciende las redes con su sorprendente figura.

Boyer y Rulli mantienen un romance desde hace casi 8 años. FOTO: Instagram

Por lo que compartimos las 5 fotografías más cautivadoras con las que con toda seguridad Angelique conquistó el corazón de Rulli, quien no pierde oportunidad para decirle cuánto la ama, y así lo ha demostrado con emotivos mensajes que le suele publicar en su cuenta de Instagram. Sin duda, los famosos conforman una pareja espectacular.

Angelique asegura estar muy enamorada del actor y sí lo demuestra en sus redes sociales. FOTO: Instagram

SIGUE  LEYENDO:

Angelique Boyer luce su lado más atrevido con mini short y patines | FOTO

Angelique Boyer revela la parte del cuerpo que más le gusta de Sebastián Rulli y enciende las redes

5 trajes de baño para hombres con los que Sebastián Rulli presume abdomen de acero