FAMOSAS EN LAS REDES

Angelique Boyer es la actriz de Televisa con mejor figura, esta FOTO en bikini lo confirma

La guapa actriz impactó con su reciente publicación en Instagram; así presumió su impactante figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió las redes. Créditos: Especial

Este viernes 8 de abril, la talentosa actriz, Angelique Boyer se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía en la que demostró que tiene gran figura al posar con un diminuto bikini que le quedó a la perfección. 

En su perfil personal, la protagonista de telenovelas como "Vencer al pasado", "Teresa" y "Amar a muerte" complació a sus millones de seguidores al subir una imagen dejando al descubierto la escultural figura que ha conseguido gracias a la vida saludable que lleva. 

Angelique Boyer presume su figura

Hace unos minutos, ante sus 13 millones de seguidores en Instagram, la famosa nacida en Francia rompió las redes sociales al compartir una fotografía en la que dejó más que claro que es de las actrices más bellas en los pasillos de Televisa.

Desde hace tiempo, Angelique Boyer se ha consolidado como una de las actrices más queridas gracias al incuestionable talento que derrocha en todas las producciones que protagoniza, la mayoría de ellas en horario estelar. 

Además de la fama que le ha regalado la actuación, la estrella del espectáculo también es toda una celebridad en redes sociales; tan solo en Instagram es de las que más número de seguidores tiene.

En las imágenes vemos a la actriz de cine y televisión presumir su escultural figura en un diminuto traje de baño color rosa que le quedó a la perfección pues dejó al descubierto gran parte de su cuerpo. 

Como era de esperarse, la fotografía no pasó desapercibida para nadie pues figuras como Fernanda Castillo, Fabiola Guajardo y África Zavala se rindieron ante la belleza de la guapa actriz de telenovelas. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez rompe censura en VLA; da detalles sobre su encuentro íntimo en la playa con Carlos Rivera

Silvia Pinal sufre ataque de tos en plena entrevista y preocupa a sus fans: VIDEO