SILVIA PINAL

Silvia Pinal sufre ataque de tos en plena entrevista y preocupa a sus fans: VIDEO

En redes sociales fue publicado un video que muestra a la actriz sufrir una crisis de salud; estas son las conmovedoras imágenes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se convirtió en tema de conversación en redes sociales. Créditos: Especial

Este viernes 8 de abril, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la primera actriz y estrella del Cine de Oro, Silvia Pinal, después de la publicación de un video en el que sufre una crisis de salud que alertó a sus fans sobre su estado.

Fue hace unos meses cuando la figura de la pantalla grande pasó varios días hospitalizada tras arrojar un resultado positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad a la que logró vencer a sus 90 años de edad.

Tras superar el contagio, la exconductora de "Mujer, casos de la vida real" reapareció frente a las cámaras del espectáculo al acudir a la presentación de una obra de teatro en la que colaborará como protagonista. 

Silvia Pinal preocupa a fans por su estado de salud

Los focos se encendieron este viernes 7 de abril después de que varios internautas viralizaran el video en el que Silvia Pinal sufre un ataque de tos que le impide continuar brindando una entrevista en la que hablaría sobre su vuelta a los escenarios.

En las imágenes vemos a la periodista intentar hablar con la estrella de Cine de Oro, quien de manera repentina comienza a toser; en ningún momento se logra recuperar y alertó a todos los espectadores. 

Tras lograr frenar el ataque de tos, la primera actriz parece desorientada pues hace varios gestos como si no reconociera el lugar en el que se encuentra y mucho menos a los presentes.

A pesar de la polémica, los presentes continúan hablando sobre la obra de teatro; incluso uno de ellos destaca el entusiasmo de Silvia Pinal al asegurar que ya quería el libreto para comenzar a ensayar la puesta en escena. 

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral a los pocos minutos ya que cientos de internautas aseguraron que Silvia Pinal se ve bastante mal de salud; otros le aconsejaron que se retire y descanse para evitar esos ataques. 

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita paraliza las redes con sensual baile en pequeño bikini | VIDEO

"Es muy inmaduro": Conductores de VLA tunden a Gussy Lau por "manchar" carrera de Ángela Aguilar | VIDEO