ROCÍO DURCAL

Rocío Durcal tendrá su propia bioserie; familia revela que abordará la relación con Juan Gabriel

La cantante española tendrá su bioserie y su familia reveló algunos de los temas que se abordarán en esta producción

ESPECTÁCULOS

·
Rocío Durcal falleció el 25 de marzo de 2006, en su casa de Madrid. FOTO: Especial / IG

A 16 años de la muerte de Rocío Durcal, la familia de la cantante reveló que la también actriz tendrá su propia serie autobiográfica en donde se abordarán diversos episodios que sellaron su exitosa carrera e incluso aquellos polémicos momentos que han trascendido más allá de su muerte.

Uno de estos episodios enmarca la amistad que mantuvo la artista española con Juan Gabriel, informó el hermano de Rocío Durcal, Arturo de las Heras, durante una entrevista concedida en el marco de la misa oficiada por el 16 aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal en la Basílica de Guadalupe.

La ceremonia religiosa congregó a varios familiares cercanos a la también actriz, quienes de esta manera recordaron y rindieron homenaje a la destacada artista hispana, quien, al igual que otras celebridades, contará con su propia serie biográfica.

Familia de Rocío Durcal confirma que bioserie está en marcha

Arturo de las Heras, hermano de la cantante Rocío Durcal, fue entrevistado por algunos medios de comunicación, a quienes adelantó algunos de los proyectos póstumos que sobre la cantante se han puesto en marcha, entre ellos la serie biográfica de su hermana, la cual, reveló, ya está en marcha.

De las Heras declaró que como parte de este proyecto se consideran abordar algunos de los temas más polémicos en torno a la artista, entre ellos, la relación de amistad que mantuvo con Juan Gabriel y el distanciamiento que se dio entre la española y "El Divo de Juárez", pues se presume que ambos artistas nunca se reconciliaron. 

''Yo creo que en algún momento se sabrá si hubo un distanciamiento, como si él, pero fuera tan grande, yo creo que fue una cuestión desde el público, en general de ese morbo, de por qué o por qué no, Juan Gabriel tuvo que seguir con sus cosas y Rocío siguió con lo suyo, mucho tuvo que ver con la compañía discográfica'', indicó De las Heras en entrevista.

Además, adelantó que existe la posibilidad de que la propia hija de Rocío Durcal, Shaila, encarne a su propia madre en alguna etapa de la bioserie. Hay que recordar que la actri zy cantante falleció en su casa de Torrelodones, Madrid, el 25 de marzo de 2006 debido a un cáncer de útero, a la edad de 61 años de edad.

SIGUE  LEYENDO:

La trágica muerte de la hija artística de Juan Gabriel; un montón de huesos ocasionó su accidente

Shaila, hija de Rocío Durcal siguió los pasos de su madre en la musica, pero no tuvo el mismo éxito ¿Qué fue de ella?

Vicente Fernández "reaparece" para compartir primer avance de su serie en Netflix | VIDEO