NODAL

"¡¿OTRO?!": Nodal se hace nuevo tatuaje en la cara, ¡es el más GRANDE! y así luce

El cantante de regional mexicano sigue haciéndose tatuajes y esta vez decidió plasmarse algo muy significativo en el rostro

ESPECTÁCULOS

·
Nodal se hizo otro tatuaje en la caraCréditos: Foto: Especial

Christian Nodal cada vez está más irreconocible debido a que se ha hecho más tatuajes, si bien es una práctica común entre los artistas, el cantante de regional mexicano ha decidido hacerse algunos en la cara, y el nuevo ha sorprendido a sus fans debido a que es uno de los más grandes. 

Hace tan sólo unos días, Nodal dio de qué hablar ya que se tapó los tatuajes más vistosos que se hizo en honor a su ex novia Belinda, con la que ha protagonizado una reciente polémica. El intérprete de "Botella tras Botella" y "Adiós amor" se cubrió la palabra "Utopía", asimismo se quitó los ojos que tenía dibujados en el pecho, los cuales eran de la también actriz. 

Nodal muestra su nuevo tatuaje

El fin de semana, Nodal dio una presentación en Hermosillo, Sonora, para la que reveló un radical cambio de look, en el que hasta llegó a ser comparado con J Balvin debido a  su corte de cabello y los intensos colores que usó. No obstante, antes de subir al escenario, el intérprete se pintó en la cara unas ilustraciones de la comunidad indígena de "comca'ac". 

En sus historias de Instagram, mostró algunas fotos en las que se puede ver como una integrante de esta etnia le hizo algunos diseños, que según la descripción, significan protección para los guerreros, así como para su vida, ahora que tiene una carrera exitosa y muy prometedora. 

Nodal presume su nuevo tatuaje en la cara Foto: Especial 

Esta mañana, Christian Nodal mostró a sus más 8.5 millones de fanáticos en dicha plataforma que decidió impregnarse en la piel la ilustración que le habían hecho. En la foto sólo colocó "Y me lo tatué jeje" y se puede ver una línea que va desde uno de sus ojos y atraviesa su nariz, siendo este uno de sus diseños más vistosos, pues además tiene diferentes colores como el rojo. 

El artista de regional mexicano, de 23 años,  se ha convertido en un fanático de los tatuajes, pues además de tener algunos diseños en el rostro, también tiene en el pecho, abdomen y brazos, y aunque muchos de sus seguidores indican que tiene que parar, otros lo animan que haga lo que él quiera con su cuerpo, pues eso no define su calidad para escribir e interpretar canciones. 

SIGUE LEYENDO: 

Belinda y su madre reaparecen tras la polémica con Christian Nodal

Christian Nodal ofreció un concierto GRATIS en Sonora y la gente tuvo ESTA extraña reacción | VIDEOS