VLA

"Un recuerdo trágico": Conductor de VLA recorre zona de desplome de la Línea 12 | VIDEO

El famoso presentador de TV Azteca recorrió el lugar exacto en el que ocurrió la tragedia; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
El conductor visitó la zona a un año de los hechos. Créditos: Especial

Un día como hoy, pero de 2021, la Ciudad de México vivió una de sus tragedias más fuertes después del desplome de una estructura de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) del Metro que dejó como saldo 26 personas muertas. 

En este sentido, el programa matutino Venga La Alegría hizo un enlace completamente en vivo con uno de sus conductores, quien recorrió la zona cero de los lamentables hechos ocurridos la noche del lunes 3 de marzo de 2021. 

Conductor de VLA recorre Línea 12

Durante los primeros minutos de este martes 3 de mayo, las conductoras de Venga La Alegría, Anette Cuburu y Laura G hicieron un enlace especial con su compañero Sergio Sepúlveda para recordar la noche de hace un año.

Sin guardarse nada, el reconocido conductor de Venga La Alegría calificó como un "recuerdo trágico" lo sucedido en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México..

Severamente conmovido, Sergio Sepúlveda visitó la zona afectada -ubicada entre las estaciones Tezonco y Olivos de la Línea 12-. El conductor presentó cómo luce en la actualidad la estructura que colapsó hace exactamente un año. 

"Un recuerdo trágico", aseguró el conductor de Venga La Alegría frente a las cámaras de televisión. 

SIGUE LEYENDO

Natanael Cano supera a Vicente Fernández; así canta Las Mañanitas para este Día de las Madres

Sofía Rivera Torres se levanta el vestido y presume sus hermosas piernas | FOTOS