ÁFRICA ZAVALA

De espaldas África Zavala enciende la red con FOTO a blanco y negro

La actriz de la segunda temporada de "Corona de Lágrimas" se lució con una foto muy artística publicada en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala posó en redesCréditos: Instagram @afri_zavala

Elegante y cautivadora, así posó África Zavala frente a la cámara para una foto en la que se dejó ver de espaldas y encendió la red. La actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen a blanco y negro en la que se lució al estilo de una "diosa griega", ya que tenía un vestido claro con algunas aplicaciones que la hicieron verse de esa forma. 

La tarde del jueves, la actriz de la segunda temporada de "Corona de Lágrimas" compartió con sus más de dos millones de seguidores en la plataforma de Meta, una imagen inédita de lo que parece ser una sesión de fotos, en la que la artista, de 36 años, modeló con su espalda descubierta. 

África Zavala posa con la espalda descubierta

"Cree en ti y todo será posible" escribió Zavala en la descripción de la postal en la que se deja ver con lo que parece ser una falda tableada larga de color claro, la cual toma de una de las puntas, para llevarla hacia su pecho y tapar esa zona, ya que está en topless. Asimismo, en la instantánea se luce con el cabello recogido y un maquillaje ligero que acentúa sus facciones. 

La foto, que está a blanco y negro, ya ha recibido muchos "corazones" por parte de sus seguidores, pues en menos de 24 horas ya está a punto de llegar a los 5 mil 500 "me gusta". Asimismo, sus admiradores no han parado de llenarla de halagos como "Preciosa", "Bella", "Tan hermosa" y "Eres una diosa", por mencionar algunos que aparecen en los comentarios de la plataforma. 

África Zavala luce de espaldas Foto: IG @afri_zavala

África Zavala se ha vuelto muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram y TikTok, en donde además de mostrar su lado más divertido, derrocha sensualidad con cada uno de sus looks, pues la actriz gusta de presumir su esbelta figura en entallados vestidos, que se ciñen a su cuerpo sacándole provecho a sus curvas, que tanto ha impactado a sus seguidores de esas plataformas. 

Después de estudiar en el CEA de Televisa, la actriz debutó en 2005 en la telenovela "Bajo el mismo techo" y ese mismo año consiguió su primer papel estelar en "Peregrina". "La malquerida", "Amores con trampa", "La jefa del campeón", "Atrapada" y "Vencer el pasado", son algunas de las producciones en las que ha participado. 

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su envidiable figura

África Zavala deja poco a la imaginación en entallado vestido con atrevido escote