YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio, tómate unas fotos como ella en el "Puente de Cristal de Oaxaca"

La actriz de "Roma" sorprendió a sus seguidores con una sesión en este increíble lugar ubicado en Oaxaca

ESPECTÁCULOS

·
Gracias a Yalitza el lugar se ha vuelto muy popularCréditos: Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con una increíble sesión de fotos desde un sorprendente lugar, con el que además de dar cátedra de estilo, presumió la vista de uno de los municipios de Oaxaca. Tras dar a conocer estas imágenes, muchos de sus seguidores estuvieron interesados en aquel sitio. 

La protagonista de "Roma" es originaria de Tlaxiaco, en el estado de Oaxaca, por ello conoce los mejores lugares turísticos, así que en sus más recientes días de descanso aprovechó para presumir el "Puente de Cristal", ubicado en municipio de Ixtlán de Juárez, en la región de la Sierra Norte de la entidad. 

¿Dónde está y cuánto cuesta el Puente de Cristal en Oaxaca?

Es una estructura de acero en forma de "U" y con piso de cristal, la cual tiene una longitud de 30 metros y 200 metros de altura, siendo considerado uno de los miradores más altos de Latinoamérica. Se encuentra en el Cerro de Cuachirindoo, en Ixtlán de Juárez, en Oaxaca. 

Este lugar es ideal para observar el paisaje de Capulalpam de Méndez, así como la flora y la fauna del lugar, lo que lo coloca como un proyecto de ecoturismo. La entrada al Puente de cristal de Oaxaca tiene un costo de 150 pesos por persona y se puede acceder en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. 

Desde el lugar, Yalitza, de 28 años, demostró como se pueden hacer una buena sesión de fotos en el mirador, puesto que a pesar de llevar ropa casual, como unos jeans y una ombliguera, se lució como toda una modelo y en cada imagen destacó la vista del sitio. 

Además del mirador, el municipio de Ixtlán de Juárez tiene otras ofertas turísticas como hacer recorridos a pie, en bicicleta, caballo o vehículos de motor para conocer el hermoso lugar. Asimismo, se ubica 61 km de la ciudad de Oaxaca, sitio turístico que destaca por sus principales zonas como El Templo de Santo Tomás Apóstol, Las grutas ‘El Arco’, Cerro de los Pozuelos y El pueblo de Guelatao de Juárez, entre muchas otras. 

SIGUE LEYENDO: 

Yalitza Aparicio: 5 lecciones de amor propio con los que calló a sus "haters" y cautivó a sus fans