RAY LIOTTA

Ray Liotta: Dónde ver las mejores películas del famoso actor estadounidense ¿están en Netflix?

El famoso actor se encontraba en República Dominicana trabajando en la filmación de una nueva producción; viajó al lado de su novia Jacy Nittolo

ESPECTÁCULOS

·
Ray Liotta, famoso actor estadounidense. FOTO: Especial

Este jueves 26 de mayo se dio conocer la noticia sobre la muerte del famoso actor Ray Liotta, quien nació New Jersey el 18 de diciembre de 1954, y que falleció a los 67 años de edad en República Dominicana en donde estaría trabajando en la filmación de la película  "Dangerous Waters"; viajó con su novia Jacy Nittolo. De acuerdo con el reporte preliminar, el actor estadounidense falleció mientras dormía.

Raymond Allen Liotta, fue un actor de cine y televisión estadounidense quien fue el ganador de los premios Emmy a Mejor Actor Invitado en una serie dramática, así como candidato a los premios Globos de Oro y a los premios del Sindicato de Actores.

El famoso ha logrado destacar en diversas producciones cinematográficas tales como “Field of Dreams”, misma que tuvo estreno en el 1989; también en la película Goodfellas en 1990 tras protagonizar con el personaje de Henry Hill. También el famoso incursionó en el doblaje dándole voz a Tommy Vercetti, personaje principal del videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

Las películas donde destacó

Otro de las producciones en donde logró destacar fue en “Something Wild” en 1986 en donde se obtuvo una nominación del Globo de Oro, así como tus destacadas participaciones en cintas como “Cop Land” que tuvo lanzamiento en 1997, “Hannibal” que se estrenó en 2001, bajo la dirección de Riley Scott como una adaptación de la novela bajo el mismo nombre descrita por Thomas Harris.

En ese sentido, diversos usuarios se han preguntado sobre dónde pueden disfrutar de las producciones en donde Liotta logró destacar, y que tras su muerte será recordado por sus icónicas actuaciones.

En el caso de la cinta “Buenos muchachos” o bajo su título original “Goodfellas”, se encuentra actualmente alojada en la plataforma de HBO Max; sigue la historia de Henry, un niño de 13 años de Brooklyn quien vive una gran fascinación por el mundo de los gánsters, por lo que su sueño se hace realidad tiempo después.

Dónde ver estas cintas

Uno de los clásicos de este famoso actor es “Hannibal”, la cual se encuentra actualmente en la gigante de streaming, Netflix, misma que sigue la historia del doctor Hannibal Lecter, quien se ve envuelto en un operativo antidrogas que desató la muerte de cinco personas incluyendo la narcotraficante Evelda Drumgo.

Y también otra de las cintas en donde siempre será recordado fue en 2003 con la producción “Identidad”, la cual se encuentra disponible en Amazon Prime Video y en YouTube; narra la historia de 10 personas que se ven atrapadas en un hotel de Nevada tras una terrible tormenta, sin embargo, son aterrorizados por un asesino.

SIGUE LEYENDO:

¡Tienes poco tiempo! 5 películas que se despiden del catálogo de Netflix en junio; imperdibles

Muere Ray Liotta a los 67 años, protagonista de "Goodfellas"