CANNES

Georgina Rodríguez se roba las miradas en Cannes tras pérdida de su bebé: FOTO

La pareja de Cristiano Ronaldo realizó su primera aparición frente a las cámaras después de la tragedia familiar. Rodríguez apareció con un vestido que deja ver su increíble figura

ESPECTÁCULOS

·
Georgina Rodríguez se roba las miradas en Cannes tras pérdida de su bebé: FOTOCréditos: Instagram

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más guapas del mundo. Su belleza queda estampada en cada una de sus apariciones en eventos importantes y en sus redes sociales, donde comparte lo mejor de su día a día y a sus pequeños. En esta ocasión apareció en el Festival Cannes para acaparar todas las miradas con un vestido que deja poco a la imaginación.

La pareja de Cristiano Ronaldo apareció por primera vez en un evento después de la tragedia familiar y lo hizo de una forma imponente al convertirse en la sensación de la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido al estilo de Hollywood.

La prenda elegida para esta gala fue un vestido de glitter de la firma Ali Karoui. Dicha prenda se pudo apreciar en su totalidad en una publicación en su cuenta de Instagram y en la alfombra roja del Festival. En el álbum que compartió Georgina se puede ver el avión en el que llegó a Francia para el evento.

El vestido

Georgina apareció en la alfombra roja del Festival Cannes muy a su estilo. Elegante, pero al mismo tiempo sensual en un vestido que estaba lleno de detalles. El primero y más llamativo fue que era de glitter, es decir, brillante. La pieza de ropa tenía un escote en la espalda que daba pie a una cola bastante sofisticada.

En la parte delantera de la prenda se puede ver un escote en V que termina a la altura de la boca del estómago. Es un vestido sin mangas que se une en la parte del cuello. En la parte de abajo el vestido cuenta con una apertura donde se pueden ver las torneadas piernas de la pareja del astro portugués.

La publicación en Instagram recabó más de 4 millones de likes y un sinfín de comentarios donde le reconocen que es hermosa. Algunos otros decidieron mandarle mensajes de apoyo después de haber perdido a uno de los bebés que estaba esperando.

 

Te puede interesar: 

Cristiano Ronaldo: Estado de salud de su bebé y esposa Georgina Rodríguez

"Hogar dulce hogar": Cristiano Ronaldo presenta a su bebé

Cristiano Ronaldo enternece las redes con inédita FOTO de su hija: "Amor para Siempre"