CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo enternece las redes con inédita FOTO de su hija: "Amor para Siempre"

El jugador del Manchester United ha compartido una fotografía sosteniendo en brazos a su pequeña por primera vez

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo cautivó a sus fans con una foto en donde presentó a su hija. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Cristiano Ronaldo dejó cautivados a sus seguidores en redes sociales luego que este sábado compartiera una inédita foto con su hija en brazos, con la que al parecer deja atrás por un momento el dolor por la pérdida de su segundo bebé. El astro del futbol acompañó la postal con una conmovedora frase: "Amor para siempre".

Fue en su cuenta de Instagram en donde el futbolista publicó la fotografía en blanco y negro, en donde se puede apreciar el rostro de la pequeña, a solo un par de semanas de haber nacido. Mientras que a Cristiano Ronaldo se le ve descamisado, sentado en un sofá desde donde observa detenidamente a su hija.

Fue el pasado 18 de abril cuando el jugador del Manchester United y su esposa, Georgina Rodríguez, dieron a conocer de manera pública sobre la muerte de uno de sus hijos recién nacido, al tiempo que también dieron la bienvenida a la integrante más joven de la familia, quien este día mostró en sus redes sociales.

"El dolor más grande que unos padres pueden sentir"

En aquella ocasión la pareja publicó un conmovedor mensaje en donde expresaron el terrible momento por el que se encontraban transitando: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", declararon ambos en un comunicado que compartieron.

En este contexto y a casi dos semanas de la lamentable pérdida, todo parece indicar que tanto el futbolista portugués como su pareja no han dejado de disfrutar de cada ningún instante al lado de su hija recién nacida y tal parece que decidieron compartir parte de esa felicidad con sus seguidores, a quienes mostraron por vez primera el rostro de la pequeña.

La enternecedora postal se volvió viral en cuestión de minutos y en ella los 436 millones de seguidores de Ronaldo pudieron observar al jugador del Manchester United sosteniendo a su hija con delicadeza entre sus brazos, mientras destaca su mirada llena de ternura, cariño y amor. La pequeña aparece vestida solo con un pañal y un gorrito tejido que cubre su pelo. Al parecer en ese momento estaba dormida

"Amor eterno" fueron las determinantes palabras con las que Cristiano Ronaldo quiso demostrar el sentimiento más grande y profundo que ha sentido con cada uno de sus hijos y ahora con la más pequeña integrante de la familia. La publicación se convirtió en un rotundo éxito en las redes al casi llegar a los 10 millones de "Me Gusta" y miles de mensajes de cariño, sobre todo algunos comentarios de sus compañeros y excompañeros de equipo, como Marcus Rashford y Karim Benzema, así como de sus familiares.

SIGUE  LEYENDO:

Así es por dentro la habitación que Cristiano Ronaldo había preparado para su bebé que murió

Bebé de Cristiano Ronaldo murió a causa de envidias, revela Mhoni Vidente

"Hogar dulce hogar": Cristiano Ronaldo presenta a su bebé