NETFLIX

Netflix: 3 Películas para ver en una sola noche y no aburrirte con la rutina

¿Sin tiempo? Checa estas películas de la plataforma que puedes ver en menos de 90 minutos para olvidarte del estrés

ESPECTÁCULOS

·
3 películas que puedes ver hoy mismoCréditos: Especial

Netflix es el servicio número uno de enetrenimiento en México, la plataforma de streaming se convirtió en la favorita durante la pandemia. En su catálogo podemos encontrar series y péliculas de todos los géneros, estrenos recientes y mucho más, solo necesitas 90 minutos o menos para verlas. 

Sabemos que la rutina diaria absorbe la mayoría de nuestro tiempo y no podemos pasarnos el día en nuestra sala frente al televisor. También hay opciones para aprovechar tu descanso y ver antes de dormir, estas películas duran 90 minutos o menos y las terminarás en una sola noche. 

Las apuestas de Netflix la han convertido en una plataforma ideal para ver lo mejor del cine y las series a nivel mundial, tener acceso a miles de títulos te permitirá pasar el tiempo en casa sin aburrite. 

Películas de Netflix que podrás ver en 90 minutos o menos

  • Blue Jay

Película de Netflix que dura menos de 90 minutos. La trama sigue a Jim y Amanda, dos personas que se reencuentran luego de 20 años. Uno de ellos perdió a su madre y decide vender su casa, el otro está de visita para ver a su hermana embarazada. Ambos tienen muchas cosas con las que ponerse al día, una vez que regresan a casa, los momentos que vivieron juntos reviven.

  • Lucy

Película de acción y protagonizada por Scarlett Johanson. La trama sigue la vida de "Lucy", una joven que es contratada como mula para transportar drogas escondidas en su cuerpo. Sin embargo, durante uno de los viajes, la droga se rompe dentro de ella y su sistema absorve los estupefacientes lo que le provoca poderes sobrenaturales y su vida cambiará para siempre. Dura solo 90 minutos.

  • Centinela

Película que sigue a Kiara, una soldado que trabaja como interprete del ejército francés en una operación secreta, pero sufre un trauma a consecuencia de esta misión. Fuera de servicio, ella trata reconstruir su vida y su familia, pero sufre el ataque a su hermana menor. Decidida a buscar justicia, se involucrará con la mafia rusa. 

Te puede interesar: 

Netflix: Heartstopper, esta es la DESGARRADORA historia que hará llorar a sus fans

3 Dramas coreanos de asesinos seriales donde no podrás adivinar el final, te impactarán