BTS

BTS: V manda su primer mensaje tras los rumores de noviazgo con Jennie

El cantante de BTS regresó a las redes sociales luego de verse envuelto en rumores de citas con Jennie

ESPECTÁCULOS

·
V reaparece y sorprende a las fansCréditos: Especial

V de BTS volvió a las redes sociales luego de que este fin de semana se diera a conocer que podría tener una relación con Jennie de BLACKPINK. Su agencia HYBE no ha dado ninguna declaración al respecto, este fue el primer mensaje que compartió con ARMY. 

Tras mantenerse ausente debido a las preparaciones del próximo comeback de BTS, Taehyung volvió a publicar en sus redes tras casi un mes de ausentarse. Tras revelarse las fotos que lo relacionan con Jennie, las fans han pedido que se dejen de difundir rumores, en caso de ser real, que respeten su privacidad. 

En una ocasión, V de BTS ya habló de la integrante de BLACKPINK, esto porque la siguió por error en Instagram y declaró que la aplicación puede ser aterrodora, pues no lo hizo de forma intencional. Al parcer, Taehyung prefiere ignorar las especulaciones sobre su vida amorosa. 

V reaparece tras revelarse su "relación" con Jennie de BLAKCPINK

A través de Instagram, V decidió hacer su primera publicación tras los rumores de su noviazgo con Jennie de BLACKPINK. El idolo compartió una foto en blanco y negro sin ninguna descripción y consiguiendo más de 6 millones de likes en pocas horas. También recurrió a Weverse para responder a una fan. 

El ARMY simplemente le mandó un mensaje para decirle que lo extraña, V simplemente respondió con un par de emojis sin decir más, pero emocionó a todas las fans tras reaparecer luego de mucho tiempo. Sobre su relación, YG Entertainment admitió que no tenían nada que decir al respecto, dejando en el aire la posibilidad de que realmente ambos idols son pareja.

En Twitter, el ARMY ha externado su apoyo con frases como "I love you Taehyung", además han pedido respeto a la privacidad de ambos. También creen que la noticia pudo darse a conocer con el fin de desvíar la atención del escándalo de Kim Garam de LE SSERAFIM.

Sigue leyendo: 

RM de BTS habla por primera vez de su sexualidad y hace FUERTE declaración

5 Cosas que BTS hizo antes que nadie en el K-Pop que "pavimentaron" el camino