CANCIONES DE LOS 90

¿A qué edad descubriste que Kabah dedicó una de sus famosas canciones a un perro?

Kabah no solo cantó este hermoso tema sino que cada uno de los integrantes de la famosa agrupación de los 90 también fueron los compositores de ésta

ESPECTÁCULOS

·
Kabah fue uno de los grupos más famosos de los 90Créditos: Foto: IG @kabah_oficial

Si conoces a Kabah es por que seguramente tuviste una gran infancia y o adolescencia por allá de la década de los 90 en donde esta agrupación de música pop era una de las más famosas, con canciones como “La calle de las sirenas”, “Al Pasar”, “Vive”, “La Vida que viene”, “Te necesito”, entre muchas otras más.

Y es justamente una de las canciones antes mencionadas que Kabah dedicó a uno de los amores más puros que puede existir en este planeta; el que se le tiene a los perros.

Foto: IG @kabah_oficial

¿Qué canción de Kabah está dedicada a los perritos?

Aunque muchos pensarían que el amor entre parejas es el protagonista de uno de los famosos temas interpretados por la famosa agrupación de los 90, en realidad es que no pues ellos así como millones de personas también sufren al dejar a sus mascotas por largos periodos de tiempo al irse a trabajar, es por eso que decidieron interpretar “Te necesito”.

Este tema fue compuesto por Aureo Baqueiro Guillen, Daniela Magún, Hector Quijano, Janine Quijano, Maria Jose Loyola, Rene Ortiz y Sergio Ortiz, sí, como lo ves “Te necesito” viene de la inspiración de los integrantes de Kabah.

Foto: IG @kabah_oficial

Y aunque en algunas partes pudiera ser confuso, pues el video de dicho tema no tiene nada que ver con su significado; pero una vez que sabes que la canción está dedicada para las fieles mascotas que esperan a diario por verte llegar después de un pesado día de trabajo, la siguiente frase toma mucho sentido.

“Cuando llego a casa, saltas y me ladras,y en este escenario como te extraño”, dice al final la canción “Te necesito”

SIGUE LEYENDO:

María José confesó que le quitó la virginidad a uno de sus compañeros en Kabah

Regulo Caro sorprende a su público cantando en Lenguaje de Señas Mexicano: VIDEO

bmz