KABAH

María José confesó que le quitó la virginidad a uno de sus compañeros en Kabah

La cantante indicó que los integrantes de la banda se desnudaron en cuerpo y alma para mostrarse como eran

ESPECTÁCULOS

·
La exintegrante de Kabah habló de sus ataques de ansiedadCréditos: Especial

María José, exintegrante de Kabah, dio una entrevista a Yordi Rosado en la que habló de la depresión y ansiedad que vivió a lo largo de los años, así como de los noviazgos que vivió mientras estuvo en el grupo. 

"Me faltó nada más Federica y Daniela", fue como la intérprete bromeó sobre su actividad amorosa en la banda. 

Durante la charla, María aseguró que el colega con el que tuvo una relación más seria fue con René Ortiz, con quien solía salir de fiesta y darse besos. 

Pese a que se sentía que eran como hermanos, la estrella aseguró que había mucha naturalidad entre ellos al punto de que pudieron experimentar muchas cosas juntos sin tabús.

Te puede interesar:
María José se queda sin zapatos en el escenario; así ocurrió | VIDEO

María José dio a conocer que toma antidepresivos.

No fue todo el amor que dio a sus colegas, pues también confesó que tuvo un amorío con Apio Quijano Tapia que duró más o menos un mes. Justificó esto al asegurar que en esa etapa de su vida todos eran muy jóvenes y sentían la necesidad de expresarse de esa manera. 

"Estábamos en una edad de mucha sexualidad", dijo.

Sobre esta relación, dijo, él era muy curioso a la hora de la intimidad. Agregó que él inclusive fue el que le dijo que esperaba perder la virginidad con ella.

María José aceptó el trato. Al finalizar este acto, contó, la relación entre ambos se hizo más profunda, pero al final los dos entendieron que no eran el uno para el otro.

Aseguró que durante esa etapa de la banda todos solían pensar en la intimidad, en explorar lo que sentían y buscaban formas sanas de sacar aquello que había dentro de ellos. 

La estrella asegura que ser madre es un gran reto

"La plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda, este, y tienes a tus hermanos ahí", dijo.

Explicó que este tipo de acercamientos tenían que pasar para que el grupo fuera tan longevo. Definió este periodo como la etapa en la que todos se desnudaron del alma y del cuerpo para mostrarse como eran. 

"Gracias a eso, nada nos sorprendía", dijo. 

Sigue leyendo: 

Usuarios se sorprenden al saber el VERDADERO nombre de Federica de Kabah

De OV7 a Kabah, ellos son los cantantes de POP que se destaparon y quieren ser diputados