FEDERICA DE KABAH

Usuarios se sorprenden al saber el VERDADERO nombre de Federica de Kabah

Federica de Kabah ha causado furor a través de redes sociales debido a que su reciente trabajo como diputada ha llamado la atención de los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
Federica es reconocida por cantar en la agrupación Kabah.Créditos: Foto: Instagram

Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, ha llamado la atención debido a que en enero de 2021 compartió en sus redes sociales que fue operada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, por lo que se temió por su vida.

Sin embargo, la famosa logró recuperarse exitosamente de aquel suceso en su vida y actualmente se desempeña dentro del gremio político en México.

NO TE PIERDAS: ¿Volverá a cantar? Federica de Kabah es operada de emergencia; enfermedad afecta su voz

De ser cantante de Kabah a diputada

Recordemos que Federica llamó la atención y se posicionó en el centro de los reflectores, esto luego de ser parte del grupo de artistas, famosos e influencer que violaron la veda electoral en las pasadas elecciones del 6 de junio de 2021 tras mostrar su apoyo al Partido Verde.

Actualmente la famosa se desempeña como diputada del Partido Verde, sin embargo, recientemente causó polémica entre sus fans y a nivel nacional, esto debido a que la legisladora votó a favor de la Reforma Eléctrica el pasado domingo 17 de abril.

El nombre completo de la cantante y política

Además de ser conocida por formar parte de uno de los grupos pop de la década de los 90 más representativos de México, es decir Kabah, Federica actualmente es parte de la Cámara de Diputados.

QUIZÁ TE INTERESE - Kabah: Federica Quijano denuncia agresión en plena vía pública

Y es derivado de su trabajo dentro de la política que recientemente se ha abierto la conversación entorno a la famosa, y recientemente a través de Twitter el nombre de la cantante se volvió tendencia.

Esto debido a que muchas personas no sabían que en realidad la cantante no se llama Federica, pues además de ser reveladas sus preferencias políticas, ahora se dio a conocer que su nombre en realidad es Janine Patricia Quijano Tapia, y a continuación te mostramos la fotografía que lo comprueba.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Arrepentida! Federica Quijano se disculpa tras violar veda electoral, asegura no recibió ni un peso