Haz tu denuncia aquí
KABAH

¿Volverá a cantar? Federica de Kabah es operada de emergencia; enfermedad afecta su voz

La integrante del grupo pop compartió los detalles de su recuperación a través de sus redes sociales, donde se le puede ver en una cama de hospital

ESPECTÁCULOS

·
Federica de Kabah es operada de emergencia. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, compartió en sus redes sociales que fue operada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, y dio algunos detalles sobre su recuperación. 

En una cama de hospital y con respirador, la cantante señaló que fue intervenida debido a un padecimiento que afectaba sus cuerdas vocales y, como consecuencia, le impedía cantar. 

Federica señaló que tuvo una cirugía de esófago debido a los daños causados por el reflujo que padece desde hace algunos años, pues afectaba sus cuerdas vocales. 

Foto: Instagram 

Recuperación de Federica Quijano 

La integrante de Kabah compartió en sus historias de Instagram la recuperación, además se le puede ver en una cama de hospital en las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. 

En los videos la cantante realiza ejercicios de respiración y busca la mejor manera de salir adelante tras su cirugía, de la que, aseguró, todo salió bien y se encuentra recuperándose. 

Federica agradeció las muestras de apoyo y los mensajes recibidos por sus fans a través de las redes sociales, donde comparte cada detalle de su vida persona y su carrera en la música.