DANIELA MAGÚN

¿No que no? Daniela Magún de Kabah y Alex de Magneto ¡Sí son novios!

Daniela Magún quiso darse una segunda oportunidad en el amor, pues luego de coincidir en el mismo proyecto de los 90’s pop tour, la de Kabah y Alex de Magneto se flecharon

ESPECTÁCULOS

·
Daniela y Alex confirmaron su amor en redes sociales.Foto: Especial

Luego de muchos rumores sobre un posible noviazgo entre Daniela Magún y Alex, quien es integrante de Magneto, la relación fue confirmada por los involucrados a través de diversas publicaciones en redes sociales luego de celebrar los 50 años del cantante.

Y aunque desde hace varios meses fueron captados juntos en el aeropuerto de la CDMX cuando se dirigían a un viaje amoroso a Bacalar, ni Daniela ni Alex habían confirmado nada sobre un romance, pero ya no pudieron ocultar más su amor así que Instagram les pareció la mejor forma de hacerlo formal.

Una segunda oportunidad en el amor

Fue en 2019, cuando Daniela Magún confirmó que se divorciaría luego de 13 años de matrimonio con Jack Chervinsky, con quien tuvo dos hijos, sin dar más detalles de su separación la integrante de Kabah también anunció su separación del empresario por esta misma red social.

Y luego de su separación, Daniela Magún quiso darse una segunda oportunidad en el amor, pues luego de coincidir en el mismo proyecto de los 90’s pop tour, la de Kabah y Alex de Magneto se flecharon. Y es que en ese mismo proyecto se formaron varias parejas como la de Regina de JNS y Tono también integrante de Magneto.

La pareja ya tendría unos 10 meses de relación de acuerdo con varios allegados a los cantantes y es que aunque Daniela ya se había divorciado, se sabe que Alex aún no firmaba su separación.

Gritan su amor a los 4 vientos

Al parecer, ya no hay nada ni nadie que pueda impedir que la pareja grite su amor a los cuatro vientos y se dejen ver más enamorados que nunca y es que fue en el cumpleaños del integrante de Magneto que decidieron hacer pública su relación.

Daniela y Alex disfrutaron de las playas de Los Cabos, Baja California, lugar en donde decidieron celebrar el medio siglo del de Magneto, los enamorados estuvieron acompañados de Melissa López de JNS y su novio Poncho Bacca de Mercurio, así como de Regina Murguía de JNS y su prometido Tono, también integrante de Magneto