REGIONAL MEXICANO

Regulo Caro sorprende a su público cantando en Lenguaje de Señas Mexicano: VIDEO

El cantante de corridos dio a conocer su aprendizaje en Lenguaje de Señas, mientras interpretaba una de sus famosas canciones

ESPECTÁCULOS

·
Es un cantante de corridos. FB/ReguloCaroNet

Regulo Caro se presentó en Michoacán para celebrar 100 años de la Escuela Normal Vasco en Quiroga, el artista no sólo sorprendió a la audiencia con sus voz, además recibió el aplauso de los presentes por ofrecer un concierto inclusivo.

El cantante de regional mexicano dio a conocer sus conocimientos en de Lenguaje de Señas, mientras interpretaba una de sus famosas canciones, se trata del tema “Me gustas, me gustas” el que eligió para compartir con sus fans.

Fue en un video que se viralizó desde la cuenta de @Salazar.Montoya27 en el que se ve como Regulo Caro empieza a mover sus manos. “Ya era tu fan, pero ahora Soy el número 1”, dijo la seguidora.

“Chiquita bonita me gustas, me gustas
Gracias por haber entrado a mi vida
Contigo encontré lo que cualquier hombre busca
Ternura en el alma y no una talla de cintura”

¿Quién es Regulo Caro?

Nació en Los Ángeles, California y tiene raíces mexicanas, desde sus inicios en la música ha compartido canciones bajo el género sierreño, norteño y banda, ha lanzado 8 álbumes, más de 30 canciones que se han popularizado y han logrado llegar hasta los primeros lugares de importantes listas.

Han sido 13 años los que ha trabajado para que su carrera se posicione entre los mejores del género grupero, también ha sido acreedor a premios BMI por sus composiciones, también ha recibido nominaciones al Latin Grammy y a los Billboard.

Algunos de sus éxitos musicales son: “Sería un error”, “Soltero disponible”, “Cicatrices”, “Voy a pistearme el dolor”, “En estos días”, “Empujando la línea”, “Morí con estilo”, “Sin hacer ruido”, “Estilo espacial”, “Vida de rey” y “Como vuelvo a enamorarme” y “Piénsalo bien”.