Haz tu denuncia aquí
REDES SOCIALES

Respira hondo antes de ver a Luis Miguel de bebé

Se viralizó una imagen que muestra al Sol de México cuando tenía pocos años de vida.

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, Instagram.Fuente Instagram @lmxlmCréditos: Archivo

Luis Miguel es considerado uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina debido a su amplia gama de estilos musicales, entre las que se incluyen baladas, boleros, mariachi, entre otros. El Sol de México, de 52 años ha logrado convertirse en estrella debido a que inició su carrera desde muy chico. En las redes sociales, se viralizó una foto del cantante durante su niñez.

Si bien hace más de cinco años que el cantante nacido en Puerto Rico no lanza material nuevo, sus interpretaciones parecen no pasar unca de moda. Luis Miguel acaba de batir dos récords y es que el cantante logró ser el primer artista de nuestro país en superar los cinco billones de reproducciones en Spotify. Además, es el primer cantante en tener más de 260 canciones que superan el millón de reproducciones en la plataforma digital musical.

Luis Miguel rompió varios récords en Spotify. Fuente Instagram @lmxlm

Por otro lado, Luis Miguel posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos seguidos. Su carrera la inició cuando era un niño y en la cual fue impulsado por su padre, Luisito Rey. Hace diez años atrás, fue proclamado como el artista latino más importante en los últimos 25 años.

En cuanto a la vida personal del Sol de México, ha sido conocido por tener varios romances en su vida y donde ha tenido tres hijos. Sin embargo, la relación que tiene con ellos es casi nula y desde hace años que no tiene contacto con ninguno de ellos. Hace algunos días, fue visto en público en un centro comercial y se viralizó una fotografía cuando era un niño.

Así era Luis Miguel en su niñez.  Fuente: instagram @micky_el_sol

Una cuenta fan de Luis Miguel en Instagram publicó una fotografía que retrata al cantante en su niñez. Miles de comentarios interactuaron se enternecieron con la imagen y destacaron la belleza del artista cuando era pequeño. Se espera que el cantante nacido en Puerto Rico lance un disco y seguido de ello, una gira a nivel internacional.