FAMOSOS

Ester Expósito, ¿manda indirecta a Alejandro Speitzer? Foto desata rumores tras confirmar romance con Shannon de Lima

Los actores fueron pareja luego de coincidir en el rodaje de la serie "Alguien tiene que morir" y vivieron un tórrido romance

ESPECTÁCULOS

·
Vivieron un romance durante algunos meses.Créditos: Twitter

La relación entre el actor mexicano Alejandro Speitzer y la actriz española Ester Expósito dio mucho de qué hablar desde el inicio, pues se enamoraron durante el rodaje de la serie "Alguien tiene que morir" de Manolo Caro, entonces trataron de ocultar su amor, pero no pudieron hacerlo mucho tiempo. 

Unas fotografías de ellos en Cancún, Quintana Roo revelaron las sospechas de todos sus fans, pues se les vio muy románticos abrazarse dentro de una alberca y besarse. Tras esa filtración confirmaron su noviazgo y no ocultaron más sus amor; iban juntos a alfombras rojas así como celebraciones entre amigos.

Sin embargo su relación terminó dos años después entre acusaciones de violencia por parte de ambos actores, sin que ninguno de los dos aclarara bien qué había ocurrido para que finalizaran su romance abruptamente, por lo que ahora que el mexicano estrenó romance con la modelo Shannon de Lima surgen nuevas especulaciones. 

El mexicano luce muy enamorado. Foto: Instagram

Ester Expósito, ¿manda indirecta a Alejandro Speitzer? 

Desde hace unos días se le ve feliz al actor Alejandro Speitzer feliz junto a su nueva conquista la modelo y ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, de quien se sospechaba pero no se había confirmado nada hasta que publicaron una foto muy románticos donde el mexicano está en su regazo. 

No tardó Ester Expósito en subir una imagen que, de acuerdo con los fans de la expareja, sería la respuesta de la española al nuevo noviazgo de Speitzer, pues se le ve feliz junto a Nicolás Furtado, a quien abraza mientras mira fijamente a la cámara. Desde hace algunos meses inició un romance con el guapo actor uruguayo y dejó de ser la "soltera de oro" de España. 

Ya se le ve muy enamorada. Foto: Instagram 

¿Quién es el nuevo novio de Ester Expósito? 

Se trata de un actor Uruguayo de 33 años de edad quien saltó a la fama en Argentina gracias a la serie “El Marginal” que lo llevó a ganar un Premio Tato.