BTS

BTS: ¿Cuánto ganan por ser Idols? Este es el MILLONARIO salario que reciben

La banda más famosa de Corea tiene a los artistas más ricos de su país, ¿sabes cuánto dinero ganan por este trabajo?

ESPECTÁCULOS

·
Esto ganan los idols de K-Pop Créditos: Especial

Los integrantes de BTS son cantantes, productores, compositores, embajadores globales de algunas marcas, trabajo que les ha generado ingresos por millones de dólares. Aunque durante sus primeros años de carrera no ganan mucho, hoy en día son las celebridades más ricas y poderosas. 

Para convertirse en idol K-Pop, deben entrenar por meses y hasta años, además de pasar una audición en alguna compañía de entretenimiento que los acepte y los inclluya en algún grupo. Desde entonces, BTS ha generado ganancias con sus conciertos, álbumes y diversos proyectos. 

Por ejemplo, reciben regalías por las canciones que están registradas a su nombre, además perciben ingresos si tienen proyectos como un dorama, una canción, reproducciones en las plataformas y mercancía oficial. ¿Te imaginas trabajar como idol? Esto es lo que gana BTS al mes. 

¿Cuánto gana BTS al mes como idol de K-Pop

De acuerdo con reportes financieros, BTS percibe 50 millones de dólares al año y su fortuna ronda los 12 millones de dólares. Pero, en un día pueden generar un pago de 166 mil billetes verdes, esto por publicaciones en redes sociales, regalías, ventas de álbumes diarios y más. 

Al mes, cada integrante de BTS tiene un salario de 5 millones, aunque no es fijo, sino que se van generando de acuerdo con sus proyectos, conciertos, lanzamientos o pagos pro alguna campaña publicitaria que se reciben como un pago único. Sin duda, tienen un a lujosa vida que les permite comprar departamentos exclusivos, piezas de arte, autos caros y ropa de reconocidas marcas. 

Parece el trabajo soñado, pero todo es gracias a su talento, pues sin saber cantar, componer o hacer música, no habrían debutado en el K-Pop ni tendrían miles de fans que los escuchan. Además, varios de ellos viene de una familia promedio, por lo que ahora gozan del fruto de su esfuerzo. 

Sigue leyendo:

Netflix: BTS aparece en este drama coreano que puedes ver hoy mismo

Jungkook de BTS debuta en Disney con una nueva serie que puedes ver hoy mismo

Temas