BTS

BTS: ¿Con qué integrantes de BLACKPINK “están” saliendo? Ellos serían pareja

Recientemente, han circulado rumores de que podría haber una relación entre integrantes de ambos grupos

ESPECTÁCULOS

·
¿Hay romance entre BTS y BLACKPINK?Créditos: Especial

Este fin de semana ha sido una montaña de emociones para las fans de BTS y BLACKPINK, pues integrantes de ambas agrupaciones se han visto envuektos en rumores de citas. V y Jennie aparentemente fueron descubiertos en un viaje de pareja, pero también salieron fotos de J-Hope en el mismo lugar que Rosé. 

Ambas agrupaciones encabezan el fenómeno del K-Pop a nivel mundial y cuentan con gran presencia en Estados Unidos, motivo por el que sus bases de fans han creado una "enemistad" por demostrar quién es el #1. Sin embargo, los artistas han demostrado que no hay competencia entre ellos. 

Este fin de semana, salieron a la luz pruebas que podrían demostrar que Jennie y V tienen algún tipo de relación. ARMY ha tratado de desmentir dichos rumores, pues aseguran que las fotos son falsas y fueron editadas, también hay quienes exigen respeto a la privacidad de ambos, pues nada ha sido confirmado. 

BTS: ¿V y J-Hope salen con las integrantes de BLACKPINK?

  • Jisoo

Aunque no hay rumores de ningún tipo, V demostró que entre BTS y BLACKPINK no hay enemistades, pues durante un evento que condujeron juntos, él la protegió de un acosador que estaba tomando fotos de sus piernas sin que ella se diera cuenta, demostrando que es todo un caballero. 

  • Jennie

V nuevamente se vio envuelto en rumores de romance, en una ocasión siguió a Jennie por error en Instagram, pero en redes circulan fotos donde aparece al lado de la cantante. Nada ha sido confirmado, ni la relación ni la veracidad de las imágenes, ya que son fotos muy borrosas. YG admitió en un comunicado que no tiene nada que declarar al respecto. 

  • Rosé

Otro rumor que surgió este fin de semana fue que J-Hope y Rosé de BLACKPINK visitaron el mismo lugar y pudieron haber estado en el mismo evento de un chef coreano. Esto luego de que fans descubrieran que fueron fotografiados junto a la misma persona y en el mismo restaurante, aunque se desconoce si fueron juntos o si incluso interactuaron entre ellos, pues pudieron haber coincidido. 

Lisa también ha sido relacionada con Jimin y Jungkook a lo largo de los años, pero nada ha sido confirmado. Hasta ahora, BigHit no ha declarado nada al respecto sobre los rumores de V y Jennie, incluso las fans creen que se trata de una cortina de humo para desviar la atención del caso de Garam, acusada de bullying. 

Sigue leyendo: 

Netflix: BTS aparece en este drama coreano que puedes ver hoy mismo

BTS: ¿Cuánto ganan por ser Idols? Este es el MILLONARIO salario que reciben