INSTAGRAM

Sugey Ábrego enamora a sus fans con un vestido pegadito: FOTO

La conductora de televisión aprovechó sus redes sociales para compartir su outfit de este domingo. La reacción de sus fans no tardó

ESPECTÁCULOS

·
Sugey se mostró sensual con un vestido azulCréditos: IG: sugeyabregotv

Sugey Ábrego es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana y de las redes sociales. En cada una de sus apariciones termina por robarse el corazón de más de uno, ya sea por su sensualidad o por sus outfits que terminan por ser una tendencia. En esta ocasión compartió un vestido que se quedó con los likes de todos en internet.

La actriz de 43 años se convirtió en viral gracias a su look y a esa mirada sensual que la caracteriza. La publicación fue titulada con una frase relacionada a la vida y al amor. “’Tony: Hay algo más importante que el amor. La Vida’. West, Side Story”, se puede leer en la foto donde mostró su espectacular figura.

El vestido no es el más sexy que ha usado en redes sociales y en la televisión, pero lo que sí está claro es que muestra sus curvas a la perfección, ya que es bastante pegadito. La prenda es de color azul rey y cuenta con bocas de colores. El vestido llevaba de complemento un cinturón de metal que le daba un toque especial al outfit.

La reacción en redes sociales

La postal se volvió viral en las primeras horas de su publicación, tanto que en las primeras horas recabó más de 6 mil likes y un sinfín de comentarios donde le recuerdan lo hermosa que es y lo mucho que le quieren. Algunos otros recuerdan algunas otras frases de la película que citó la también modelo.

“Qué bonita”, “Súper Hermosa”, “Buenos días. Me da gusto saludarte siempre tan hermosa, linda, guapa, bella, te quiero mucho corazón. Soy tu fan y muero por conocerte en persona y tomarme unas lindas fotos contigo muchas gracias. Te quiero mucho corazón”, “Que preciosa estás hermosa”, son algunos de los comentarios que aparecen entre corazones y fueguitos.

Se tiene que recordar que Sugey aprovecha sus redes sociales para compartir algunos momentos de su día a día, su estilo en el mundo de la moda y su increíble cuerpo, mismo que es el resultado de mucho ejercicio. Estas postales quedan enmarcadas en el corazón de sus más de 1 millón de seguidores.

Te puede interesar: Sugey Ábrego: 5 atrevidas FOTOS que publicó esta semana en Instagram