LOOKS DE FAMOSAS

Mía Rubín: 5 looks de moda veraniega con la que conquistó Instagram

La cantante sabe imponer moda para las personas más jóvenes y estas son sus mejores apuestas para looks veraniegos

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.Mía Rubín es un referente de la moda juvenil y tiene las mejores opciones de looks para este verano. Créditos: Especial

Mía Rubín se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la industria musical; sin embargo, su influencia no ha terminado con su talento para cantar, ya que con tan sólo 17 años también es uno de los grandes íconos de la moda y como tal sigue todas las tendencias del momento. Prueba de ello son algunos de sus looks con los que ha dado importantes cátedras para lucir con estilo, sobre todo para este verano. 

Entre la influencia de moda veraniega que Mía Rubín ha impuesto, destacan looks con vestidos, mini shorts y otras tendencias del momento como tops y pantalones anchos. La mejor parte es que todas y cada una de sus combinaciones es que son ideales para lucir esta temporada y sobrevivir a los días más calurosos, eso sin contar que la cantante tiene el balance perfecto para lucir juvenil y elegante.

Vestidos de botones

Uno de los clásicos que nunca pueden faltar son los vestidos de botones y manga larga que, Mía Rubín ha lucido en más de una ocasión. Aunque la temporada veraniega está llena de colores llamativos como el fucsia o el verde, la hija de Andrea Legarreta ha apostado por el caqui para dejar el toque de color en sus tenis, pues para este verano no hay mejor combinación que vestidos con tenis. 

Para lucir como la cantante, hay que vestir esta prenda con una falda por arriba de la rodilla y mangas ligeramente por debajo de los codos; mientras que para el resto del look, una melena suelta y desenfadada será magnífica. 

Los vestidos cortos son perfectos para este verano. (Foto: Instagram @miarubinlega)

Vestido con corte campesino

Las amantes de los vestidos sabrán mejor que nadie que cada primavera y verano, los vestidos y blusas con corte campesino dominan todas las tendencias de moda y Mía Rubín también ha lucido diseños como estos con un toque extra de elegancia, por lo que resulta perfecto para algún evento. 

Una opción es buscar prendas con tul, pues también ayudan a darle una imagen más romántica y veraniega al outfit. 

Vestidos como estos se pueden usar con los peinados más virales de Instagram. (Foto: Instagram @miarubinlega)

Pantalones anchos

Desde que inició el 2022 los pantalones anchos se coronaron como la prenda favorita del año y para este verano continúan como una de las grandes tendencias de moda y la hija de Erik Rubín los ha llevado con un estilo único y con vibras del street style con una imagen un tanto rockera. 

Para un look como este es necesario llevar pantalones anchos y un top en color blanco; mientras que para estilizar el atuendo, unas botas negras y chaqueta de cuerpo serán perfectas. Asimismo, el agregar accesorios dará el aspecto final. 

Mía Rubín conquistó Instagram con este look. (Foto: Instagram @miarubinlega)

Mini shorts

Al igual que con el look anterior, Mía Rubín conquistó las redes sociales por una imagen influenciada por el rock y este outfit con mini shorts de mezclilla, top negro y chaqueta de cuero son la mejor opción. Además, al combinarlo con la moda veraniega, la cantante ha dejado en claro que las medias y botas son indispensables para lucir a la moda y en tendencia. 

Cabe recordar que decenas de famosas de todas las edades, entre ellas el clan Kardashian-Jenner, Dua Lipa, Danna Paola o Ana Bárbara, se han sumado a usar el cuero en sus looks, ya sea con pantalones, tops, vestidos o chaquetas. 

Looks como este son fáciles de crear y sólo requieren básicos del guardarropa. (Foto: Instagram @miarubinlega)

Mini vestidos de seda

Otra de las grandes tendencias de moda de este verano son los vestidos de seda, en especial los cortos y Mía Rubín ha dejado en claro que el mejor color para usarlos es el rojo, ya que luce en sincronía con la temporada, además que transforma por completo la imagen si se sabe cómo combinarlo. Una de las opciones de la famosa es con medias negras y chaqueta de cuero. 

El negro es el color ideal para contrarrestar la intensidad roja del vestido. (Foto: Instagram @miarubinlega)

SIGUE LEYENDO

Conjuntos de colores llamativos para ser la más fabulosa del lugar y brillar como Laura G

5 pantalones anchos con los que María León confirma que los skinny jeans son cosa del pasado

Alicia Machado: el arriesgado mini vestido negro perfecto para una noche de fiesta