LIVIA BRITO

Livia Brito presume su trabajado cuerpo antes de ejercitarse | VIDEO

La actriz cautiva a sus seguidores de TikTok e Instagram con su look deportivo

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito enciende las redesCréditos: Instagram @liviabritopes

Livia Brito es considerada una de las actrices más bellas, pero no solo eso. También destaca por su estilo casual sport a la hora de ejercitarse.

Brito, de ascendencia cubana, actualmente participa en la telenovela "Mujer de Nadie". De igual forma tiene una presencia muy activa en las redes sociales. Desde ahí arrancó los suspiros de sus admiradores una vez más.

“Es hora de hacer ejercicio"

Antes de arrancar su rutina, Livia se dejó ver con un conjunto en tonos café, compuesto por un top de tirantes y un short ajustado estilo ciclista hasta la rodilla, el cual dejaba ver su figura perfectamente trabajada.

“Es hora de hacer ejercicio mis bebés, vamos con todoooo” dice la actriz  a sus seguidores de TikTok. Publicación que también fue replicada en un reel en Instagram para sus más de 7 millones de seguidores.

Ahí el video desató comentarios de admiración. “Perfección”, dice unos de admiradores. También se leen emojis de fuego y corazones. Una prueba de que Livia tiene una base firme de seguidores atentos a sus publicaciones.

No es la primera vez que la actriz de 35 años nos deja verla con atuendos deportivos muy sexys.

"Vámonos a pasear, caminar como si no tuviéramos preocupaciones de nada jajaja", escribió Brito para acompañar las instantáneas en la que presumió su look sport y casual, perfecto para una tarde de paseo por la comodidad de llevar calzado deportivo y gorro estilo pescador, en esa ocasión.

Sigue leyendo:

Livia Brito muestra toda su belleza con ajustado vestido y atrevido baile | VIDEO