REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar desborda emoción al compartir su nuevo proyecto ¿Qué es lo que prepara el charro mexicano? | VIDEO

Pepe Aguilar es famosos por temas como “Por mujeres como tú”, “Prometiste” y “Ni contigo ni sin ti”, ahora quiere conquistar a sus fans con otros proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Ya está por lanzar su nuevo disco. IG/pepeaguilar_oficial Créditos: Foto: Especial

Después de más de 5 años de no compartir un disco inédito, Pepe Aguilar anunció que ya está por salir su nuevo álbum, a través de sus redes sociales dijo que está muy emocionado por esta noticia.

El proyecto lleva por nombre “A la medida” y verá la luz el 6 de mayo, según el músico y productor contiene canciones inéditas y ya está listo para que sus fans lo escuchen.

“Estoy muy pero muy emocionado de finalmente poder anunciar que este viernes estará disponible mi nuevo disco #ALaMedida, un álbum lleno de música nueva para todos ustedes”, escribió en sus cuentas oficiales.

Aún se desconocen las características más completas del disco, tampoco ha dado a conocer cuantas canciones incluye o si habrá duetos, aunque se prevé que podría incluir uno con Alexander García “El Fantasma”, pues hace unas semanas se reunieron para cantar juntos.

Otra de las cosas que podría pasar y según los comentarios de la gente es una canción con sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, aunque ninguno de los tres ha confirmado nada y ahora solo se enfocan en su gira “Jaripeo sin fronteras”.         

Pepe Aguilar es famosos por temas como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Ni contigo ni sin ti”, “Directo al corazón”, “Tus desprecios” y “Miedo” por mencionar las más populares.

La reacción de sus fans

“Amo su música don Pepe, un gran ejemplo para muchos y a pesar que tengo 13 años me encanta su música y que usted junto con sus hijos representen la música mexicana y la hagan llegar muy lejos”, escribieron en redes.

“Todo un éxito como siempre! Lo mejor de lo mejor, bendiciones para ti y toda tu hermosa familia. ¡Y arriba Zacatecas!!!!”, expresó una de sus seguidoras.

 

 

Seguir leyendo 

El primogénito de Antonio Aguilar y Flor Silvestre que es casi idéntico a su padre y siguió sus pasos en la música

La primogénita de Flor Silvestre que es idéntica a ella y siguió sus pasos en la música