REGIONAL MEXICANO

Yuridia dudó en lanzar un disco ranchero ¿No confiaba en ella? | VIDEO

La cantante Yuridia dejó atrás el género pop y empezó su proyecto de un disco de sólo música ranchera

ESPECTÁCULOS

·
Apenas compartió el primer sencillo. Amazon MusicCréditos: yuritaflowers

Pese a todo el tiempo que esperaron, los fans de Yuridia ya tienen disponible “Y tú ¿Qué ganas?”, el nuevo sencillo de la estrella que se desprende de su primer disco en el género ranchero.

La cantante Yuridia dejó atrás el pop y empezó su proyecto de un disco de sólo música regional mexicana, algo que siempre había querido hacer, pero debido a diversas circunstanciada no lo había materializado.

“Y tú ¿Qué ganas?” ya tiene más de 1.2 millones de reproducciones solo en YouTube, el video fue grabado en Hermosillo, Sonora, la ciudad de procedencia de la ex académica y se aprecia en las imágenes una toma panorámica de la capital del estado, su mariachi compuesto por puras mujeres y el casino del diablo, un reciento lleno de leyendas y misterios.

¿Por qué temía sacar el disco ranchero?

La producción de su nuevo disco está a cargo de Edén Muñoz, artista con el que hizo una mancuerna exitosa y con el que también grabó un dueto, todas las canciones salieron del estudio del intérprete de “Chale” en Mazatlán, Sinaloa.

En una declaración de Yuridia con Blanca Martínez “La chicuela”, dice que no estaba segura de ser tan buena para cantar piezas rancheras y que uno de los temores es que sus fans no aceptaran las canciones o hacerlo mal.

“A que tener humildad, a veces me levanto y digo: ‘si estará padre el disco o no’, me da mucho miedo, pero tengo confianza en la gente de Sony, en Diosito santo”, dijo la intérprete de “Ángel”.

Reiteró que el disco está lleno de canciones muy buenas y que espera que todos acepten de maravilla el disco, pues fue uno de sus grandes sueños y algo en lo que trabajó con amor.