KARLA BREU

Karla Breu está lista para un cambio y sale de su zona de confort

La intérprete Karla Breu salió de su zona de confort con el sencillo “Entre tú y yo”

ESPECTÁCULOS

·
En marzo se presentó en el Lunario del AuditorioCréditos: Especial

A un año del lanzamiento de su disco debut en el que sobresalen las baladas, Karla Breu trabaja en nuevos sonidos y fusiones para su siguiente álbum que verá la luz antes de que se termine este año. Saliendo de su zona de confort tanto en la música como en la letra, al menos esto se nota en el primer sencillo “Entre tú y yo”.

“Suena diferente a lo que había presentado anteriormente y estaba un poco nerviosa, porque el cambio siempre da miedo, pero he recibido muchos comentarios positivos y estoy muy agradecida porque la gente ha apoyado este sencillo, eso me pone feliz por lo que viene”, afirmó la cantante.

“Entre tú y yo” está compuesto con una base de bolero, acompañada por una suave melodía, mientras que la letra habla de esas relaciones en las que el amor no es suficiente para permanecer unidos. Por eso, el video la muestra a ella en un fondo en blanco y negro, haciendo añoranza a lo que se fue, pero sin experimentar es profundo dolor de la ruptura.

Breu adelantó que los siguientes sencillos también serán una combinación de ritmos y contará con colaboraciones: “Estamos haciendo temas muy diferentes a los anteriores y vamos por esta línea y vienen cosas que nunca antes había hecho, sobre todo en géneros, espero que a la gente le guste”.

CRECE

Karla lleva cerca de un lustro en la música, abriendo puertas en su país natal, República Dominicana y México, y justo la pandemia retrasó el lanzamiento de su álbum homónimo, por eso ahora que pudo tocar por fin en el Lunario, vivió una noche mágica al poder presentar todo su material en vivo. 

“Hay momentos difíciles, se necesita mucha paciencia y perseverancia porque esta carrera es dura, sobre todo es difícil empezar en medio de una pandemia, pero creo que hemos avanzado mucho y tengo un equipo que me apoya en todo”, agregó.

PAL