REGIONAL MEXICANO

Julión Álvarez prepara DUETO con una exitosa banda ¿será Grupo Firme?

El cantante Julión Álvarez continúa trabajando para ofrecer a sus seguidores nuevas canciones, a pesar de que su situación legal en Estados Unidos no está resuelta

ESPECTÁCULOS

·
Es el "Rey de la taquilla". @lospasosdejulión

Julión Álvarez día a día demuestra porque es catalogado como el “Rey de la taquilla”, la plaza, recinto o palenque en donde se presenta es lleno total y está trabajando para compartir nuevas canciones con el público que nunca ha dejado de apoyar su carrera.

A través de redes sociales, Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del artista dio a conocer que prepara una colaboración importante con una banda, en los comentarios de la publicación se empezaron a especular varias opciones y la más frecuente fue Grupo Firme.

Pero el conjunto liderado por Eduin Caz no fue el único que apareció entre las peticiones, los nombres de Banda MS de Sergio Lizárraga, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey también, además figuraron Chuy Lizárraga y La Arrolladora banda El Limón.

El intérprete de “Afuera está lloviendo”, “Las Fuentes de Ortiz” y “Dime”, no dio a conocer de quien se trataba, pero si publicó un video en el que se aprecia la silueta de los artistas con los que trabajó en el sencillo y se ve que cuenta con varios integrantes.

Las posibles colaboraciones

Recientemente el cantante platicó que le encantaría y sería un honor colaborar con otras estrellas, fue en una rueda de prensa después de una de sus presentaciones en Torreón, cuando dio a conocer que quiere unir su voz a la de Los Dos Carnales, y declaró que no descarta algo con Tropicalísimo Apache.

Desde el año 2017 enfrenta problemas legales en Estados Unidos por presunto lavado de dinero, la situación mejoró en México, pero en la unión americana le imposibilitan la entrada y señala no tener las mismas oportunidades que sus colegas.

Pero, una buena noticia es que este 2022 su música regresó a algunas plataformas, porque a raíz de su pleito legal habían bajado todos los álbumes y sencillos que Julión Álvarez tenía en Internet, por lo que no estaba generando el mismo rendimiento, pero poco a poco se ha ido solucionando y sigue trabajado para darle a su público nuevas creaciones.

 

Seguir leyendo 

“Sí era yo”, Julión Álvarez reconoce que se le pasaron las copas durante un concierto en el que terminó muy ebrio

Los Dos Carnales y Julión Álvarez JUNTOS; esto es lo que se sabe de la posible colaboración entre los artistas