En el mundo regional mexicano cada vez son más populares las colaboraciones entre artistas, esto con el objetivo de llegar a nuevos públicos y que su música sea conocida en todas partes, pero también lo hacen por gusto y la admiración que se tienen entre ellos.
Uno de los exponentes que ha declarado no estar cerrado a trabajar con sus colegas es Julión Álvarez, el conocido como “rey de la taquilla” está recorriendo diversos lugares de México, lleva las canciones con las que inició su carrera y algunas otras nuevas como “Las Fuentes de Ortiz”, de la que reciéntenme dijo que no podía dejar de cantar, ya que se ha convertido en una de sus favoritas.
Ahora, el artista nacido en Chiapas, México ha mencionado en una de las ruedas de prensa previo al concierto que ofreció en Torreón, que está listo para hacer todo lo que esté en sus posibilidades y continuar con su carrera.
Una de las cosas que quiere hacer es trabajar con Los Dos Carnales artistas originarios del estado en el que se presentó, además mencionó que también le encantaría colaborar con Tropicalísimo Apache, aunque es una banda que comparte un sonido totalmente diferente a lo que hace.
Julión Álvarez problemas legales
Desde el año 2017 el cantante enfrenta problemas legales en Estados Unidos por presunto lavado de dinero, el intérprete de “Afuera está lloviendo” logró solucionar su situación en México, pero en el país americano aun no le permiten la entrada.
Otra de las cosas que ha comentado en repetidas ocasiones es que su proyecto no cuenta con las mismas posibilidades que la de otros, pues a raíz de la problemática, toda su música fue bajada de plataformas y esto no le permite tener la misma proyección y publicidad.