BTS

BTS: Ellas son las únicas chicas que han conquistado a Jungkook, les "declaró" su amor

El menor de los integrantes de BTS ya sabe quién es la chica ideal para él

ESPECTÁCULOS

·
El Golden Maknae ya fue conquistado por ellasCréditos: Especial

Jeon Jungkook de BTS es uno de los idols más famosos a nivel mundial con tan solo 24 años. Dentro del ARMY y del K-Pop es uno de los cantantes favoritos de todas, pero solo unas cuantas afortunadas han logrado robar su atención. Ellas son las únicas que lo han conquistado

Antes de ser famoso, aparentemente Jungkook tuvo novia, pero casi nunca se veían debido a que comenzó con su entrenamiento para convertirse en un idol, por lo que terminaron la relación. Desde entonces se ha mantenido completamente soltero a lo largo de 9 años, al menos de manera pública. 

Y, aunque muchas ARMY sueñan con conocerlo tras haber sido conquistadas por Jungkook, solo dos afortunadas han tenido la suerte de robar su atención y él mismo ha dejado ver su amor por estas chicas, son la envidia del ARMY. 

Ella es la única chica que robaría el corazón de Jungkook

Jungkook se ha convertido en la inspiración de muchas ARMY, pero él también tiene sus propios modelos a seguir, artistas favoritos y crush que le han robado el corazón. La primera de ellas es Ariana Grande, artista que pudo conocer en persona durante uno de sus tours y los GRAMMY del 2020.

Otra chica que logró robar el corazón de Jungkook es IU, también conocida como Lee Ji Eun, quien ha sido su chica ideal desde hace años. El idol ha revelado que es su tipo de chica ideal y es un hecho conocido por todas sus fans, pero hasta ahora no ha habido un encuentro entre los idols. 

Al parecer admira a ambas por su música, talento para escribir y ambas son de baja estatura y cabello largo, una de las características que atraen a Jungkook de BTS. Otra joven que logró robar su atención fue una bailarina y participante del reality Street Woman Fighter, incluso publicó sobre ella en su Instagram personal y realizó un cover de una de sus coreografías. 

Sigue leyendo: 

LE SSERAFIM: Kim Garam es acusada de bullying y fans exigen su salida del grupo

BTS: Así son los hermanos de los integrantes, conoce a los “cuñados” del ARMY