BELINDA Y NODAL

Nodal y Belinda: ¿Quién es y a qué se dedica la polémica mamá de la cantante?

La mamá de la cantante está en el ojo del huracán después de lanzar fuertes mensajes contra Christian Nodal, el ex más reciente de su hija

ESPECTÁCULOS

·
La joven se encuentra en el ojo del huracán después de arremeter contra Nodal. Créditos: Especial

Este miércoles 18 de mayo, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a Nodal después de que compartiera una captura de pantalla de una presunta plática que tuvo con su exnovia, Belinda, la cual habría tenido fecha días antes de que anunciaran su rompimiento sentimental.

En su reciente publicación en Twitter, el intérprete de "Adiós amor" y "Vivo en el 6" destapó que el dinero fue tema importante para poner punto final a su historia de amor con Belinda, con quien tenía importantes planes para llegar al matrimonio en los próximos meses.

En la imagen se alcanza a leer que Belinda le pide dinero a Nodal para "arreglarse" los dientes; además, menciona sobre un apoyo que le da a sus papás. En la parte final de la plática, la cantante le dice que le destruyó su vida y que la dejó sola. 

"Cuando me canse de dar se acabó todo", escribió el cantante en el revelador mensaje que subió. 

Foto: Twitter/@elnodal

¿Quién es la mamá de Belinda?

La ruptura entre Nodal y Belinda volvió a robar todas las miradas después de que la mamá de ella, Belinda Schull mandara varios mensajes en su cuenta en Instagram en contra del nuevo ídolo del género regional mexicano. 

El mensaje que presuntamente desató la molestia de Nodal fue aquel en el que lo tachó de "naco" pues horas más tarde exhibió la plática que tuvo con Belinda los días antes de anunciar su rompimiento sentimental. 

Ante ello, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la mamá de la cantante de "Amor a primera vista" y "Bella traición". Aquí te presentamos lo que se sabe de ella.

Resulta que Belinda Schull es toda una celebridad en redes sociales pues en su cuenta en Instagram cuenta con más de 202 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima.

En su descripción, la mamá de Belinda se describe como productora de televisión y música; además, es CEO en Joy Music Entertainment. 

En la plataforma digital, Belinda Schull comparte fotografías y videos en los que presume la hermosa relación que ha construido con sus dos hijos. Además, presume la vida de lujos que tiene. 

SIGUE LEYENDO

Fans de Nodal y Belinda desatan GUERRA en Twitter; se dan con todo: MENSAJES

Nodal y Belinda: ¿Quién es y a qué se dedica la polémica mamá de la cantante?

Nodal explica por qué expuso la conversación con Belinda: "Necesito sacar esos fantasmas que atormentan"

Exatlón México: Doris presume cuerpazo en bikini y se convierte en la más hermosa del reality | FOTOS

Desde la cocina, Vanessa Claudio deja poco a la imaginación con coqueta lencería | FOTOS