EN LA RED

Desde la cama, Úrsula Corberó sacudió la red con su hermosura

Úrsula Corberó demostró porque es una de las mujeres más hermosas del mundo.

ESPECTÁCULOS

·
Úrsula Corberó posando. Fuente: Instagram.

Úrsula Corberó se encuentra rodando en Venecia y en compañía de su novio, quien días atrás tuvo elogiosos comentarios amorosos para con la actriz española, que no tardaron en llegar a ser virales en las redes sociales.

El novio argentino de Úrsula Corberó, conocido por cultivar un perfil bajo, y que se caracteriza por preservar su intimidad, se ganó el amor de los fanáticos  al ser consultado por un grupo de periodistas por lo más lindo de España en la alfombra roja de los Premios Platino a lo que el también actor no lo dudó y mencionó, como respuesta, el nombre de su pareja.

Úrsula Corberó posando. Fuente: Instagram.

´Por otro lado, El Chino Darín también se refirió a la fama de Úrsula Corberó,  recordada por ser Tokio en La casa de papel. “La verdad es que le está yendo increíble, ha hecho unos trabajos impresionantes y estoy muy orgulloso de ella”. Finalmente calmó las aguas ante la pregunta de una posible boda. “No hace falta”.

Recientemente, Úrsula Corberó levanto las temperaturas en Instagram con  dos fotos. La primera la tiene sobre la cama posando con una mirada penetrante, mientras que en la siguiente, con el mismo atuendo, está sobre un automóvil recorriendo la ciudad italiana. “Feliz lunes”, colocó la actriz en la descripción de su posteo.

Úrsula Corberó posando. Fuente: Instagram.

La publicación de Úrsula en Instagram, la tiene con un vestido con detalles dorados y corsé, también en esa tonalidad. Además, tiene maquillaje y uñas pintadas, por lo que se cree que se tomó la foto principal instantes antes de sacarse la siguiente dentro de un coche. La belleza y el glamour de la novia del Chino Darín se llenó de lindos comentarios y supera los 830 mil likes.