LAURA G

Laura G se luce en bikini negro y la llenan de elogios | FOTO

La conductora del programa Venga La Alegría suele compartir fotografías y videos junto a su familia o cómo son sus días en el programa matutino

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@lauragii

Para nadie es un secreto que María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida como 'Laura G', se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más importantes en México gracias al gran talento que ha derrochado en los pasillos de Televisa y TV Azteca, dos de las televisoras con mayor audiencia en el país. 

Lejos de las cámaras de televisión, Laura G se ha caracterizado por llevar una vida bastante cercana a sus millones de admiradores, pues de manera constante comparte contenido que demuestra un poco más sobre su vida íntima.

En su cuenta en Instagram, plataforma en la que tiene más de tres millones de seguidores, la conductora del programa Venga La Alegría suele compartir fotografías y videos junto a su familia o cómo son sus días en el matutino.

Cabe recordar que la regiomontana se convirtió en mamá en el 2017 y actualmente es madre de un pequeño y una pequeña, ambos hijos de su esposo Nazareno Pérez.

Fue precisamente en esta red social en donde la presentadora de 36 años publicó una fotografía en la que se muestra con un traje de baño a lado de una piscina, recostada sobre una dona inflable, con la mano tapándose los ojos y luciendo una hermosa sonrisa.

Cuando la maternidad y la sensualidad se encuentran …¡ Feliz Domingo! Recen porque no se reviente el inflable de “woody” si no tendremos problemas”, escribió en la descripción de la publicación.

En sus historias de Instagram se puede apreciar que decidió disfrutar este fin de semana caluroso junto con su familia en una casa con alberca.

¿Quién es el esposo de Laura G?

Nazareno Pérez, esposo de Laura G, se dedica al mundo del entretenimiento, pero a diferencia de su pareja, él destaca en la producción de contenido. 

En su cuenta oficial en Instagram, el esposo de la conductora de Venga La Alegría comparte fotografías que muestran sus grandes pasiones como su familia, los viajes y su trabajo.

SEGUIR LEYENDO

Laura G: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la conductora de VLA?

Laura G se levanta la falda y enloquece con show en #LosReyesDelPlayback | VIDEO