REDES SOCIALES

Así está hoy Melissa Gilbert: tiene 58 años y vive en una granja al estilo de “La Familia Ingalls”

La encargada de interpretar a Laura Ingalls decidió abandonar Hollywood para rehacer su vida.

ESPECTÁCULOS

·
Mellisa Gilbert, Familia Ingalls.Fuente NBC

Melissa Gilbert es una actriz estadounidense, escritora y productora de televisión, principalmente en películas y series de televisión. A sus 58 años, todavía se la recuerda por interpretar a Laura Ingalls en la famosa e icónica serie de los ’80 ‘La Familia Ingalls’. Fue noticia en los últimos días, por haber dejado Hollywood y haberse mudado a una granja junto a su esposo.

Comenzó su carrera en la actuación siendo parte de ‘La Familia Ingalls’ que se emitió desde 1974 hasta 1983 y en donde compartió elenco con Michael Landon. Luego de esta serie, interpretó otras series y hasta le puso la voz a Bárbara Gordon en Batman animado. Por otro lado, presidió el Sindicato de Actores. Con respecto a su vida privada, Gilbert estuvo casada tres veces y su actual pareja es Timothy Busfield con quien se casó en 2013.

Melissa Gilbert de 58 años. Fuente Instagram @melissagilbertofficial

Hace unos días atrás, la actriz estadounidense lanzó su propio libro autobiográfico llamado ‘De vuelta a la pradera’, donde relató el éxito que tuvo que atravesar cuando era tan solo una niña. Para promocionar su libro, la intérprete de ‘La Familia Ingalls’ realizó un vivo en Instagram y reveló un dato inesperado y sorprendente, donde confesó que durante la pandemia comprendió que debía hacer un cambio en su vida.

La ex protagonista de ‘La Familia Ingalls’ fue parte de la exitosa serie se mantuvo en el aire durante nueve temporadas, con un total de 200 capítulos y siendo una de las series más vistas en toda la historia de la televisión. Melissa Gilbert tomó una decisión que la vincula con su pasado en esta icónica tira.

La Familia Ingalls se emitió desde 1974 a 1983. Fuente Instagram @lafamiliaingalls

Melissa Gilbert le dijo adiós a Hollywood y se mudó a una granja para vivir como lo hacía en ‘La Familia Ingalls’. La actriz confesó que abandonó su casa de Los Ángeles valuada en un millón de dólares para empezar de cero en unas cabañas en las afueras de Nueva York Catskills, donde además hizo su propia huerta y gallinero. La nueva propiedad de Gilbert tuvo un costo de 120 mil dólares donde vive junto a su esposo, el director Timothy Busfield.

La granja que construyó Mellisa Gilbert. Fuente NB