CAMILA SODI

Ellos son los HIJOS de Camila Sodi y Diego Luna

Su relación comenzó en 2007 y fue al año siguiente cuando se convirtieron en padres

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los hijos de Camila Sodi? FOTO: Especial Créditos: Especial

Camila Sodi es una de las actrices más queridas en nuestro país, no sólo por su talento frente a la cámara, sino por su gran carisma y por su belleza. Además, su relación con Diego Luna también provocó que millones de personas se fijaran en los años que pasaron juntos.

Fue en el año 2007 cuando "El búfalo de la noche" hizo que se conocieran y comenzaron un romance. La pareja comenzó a verse en galas y eventos. El ascenso de la relación fue meteórica y se casaron el 5 de febrero de 2008 en Los Ángeles, California.

Ese mismo año, Camila Sodi debutó como mamá, luego de tener a Jerónimo. Dos años después nació Fiona.

En este momento Jerónimo y Fiona tienen 13 y 11 años, respectivamente. Pero en pocas ocasiones Camila Sodi comparte fotografías de sus hijos. La última ocasión en la que esto pasó fue en sus últimas vacaciones, en donde fueron a esquiar.

Jerónimo y Fiona son los hijos de Camila Sodi 
FOTO: Twitter 

La fotografía que publicó en su cuenta de Instagram muestra a sus dos hijos en la nieve. Y aunque en la foto no se les ve el rostro por el casco y la bufanda, Camila presumió lo grandes que están y lo bien que se las pasan juntos. 

Las vacaciones de la actriz y sus hijos se dieron en los Pirineos, entre las fronteras de España y Francia. Son pocas las fotografías que la actriz de Señorita pólvora postea en sus redes sociales, en las que salen sus hijos. Pero siempre se ve que se la pasan muy bien y que tienen una gran relación.  

Los hijos de Camila Sodi ya tienen 13 y 11 años 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Camila Sodi habló sobre uno de sus papeles más famosos y sorprendió a todos

Bikinis de colores divertidos para ser la más atrevida en la playa al estilo de Camila Sodi

Camila Sodi enamora en el bikini perfecto para TODAS las mujeres