LOOKS DE FAMOSAS

Curvy Zelma conquista en vestido de flores y enciende la red con su escote | FOTO

Zelma Cherem se ha convertido en un referente de moda para las chicas curvy y estas fotos en vestido de primavera-verano lo confirma

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA empodera su cuerpo con sus modernos atuendos. Créditos: IG @curvyzelma

Curvy Zelma volvió a encender las redes sociales con uno de sus modernos atuendos, pues este viernes la guapa conductora y cantante presumió un vestido de flores con el que conquistó a sus millones de fans, dejando ver un pronunciado escote y gran estilo. 

Zelma Cherem, nombre real de la también actriz, destaca en redes sociales como una de las famosas de talla grande que empoderan su cuerpo con sus outfits, mismos que luce en los programas en los que participa, como el matutino "Venga la Alegría" donde tiene una sección en la que da consejos de moda.

Curvy Zelma se luce en vestido de flores y pronunciado escote

La ex participante de "Survivor México" sorprendió a sus seguidores este viernes al mostrar un par de fotografías en las que se le puede ver luciendo un coqueto vestido largo en color amarillo claro con estampado de flores rojas, un atuendo perfecto para la temporada de primavera-verano con el que dio cátedra de moda

Curvy conquistó las redes con su look. Foto: IG @curvyzelma

En las imágenes se le puede ver rodeada de edificios y presumiendo su belleza al máximo, la cual resaltó al llevar su melena suelta con ondas ligeras, un maquillaje en tonos tierra y la prenda de escote pronunciado con la que robó miles de miradas y que combinó con un cinturón grueso en color rojo. 

"Serás tu compañía de por vida, se amable y cariños@ contigo. Mira las bondades que tienes en lugar de quejarte y compararte con el jardín del vecino. Riega tu propio jardín", fue la frase con la que acompañó una de las publicaciones, mientras que en la otra sólo escribió: "Lindo viernes Curvylovers". 

La ganadora del reality show "¡Quiero cantar!", del matutino de TV Azteca, se ha consolidado en las redes sociales y la pantalla chica como una de las famosas plus size más bellas y con mejor estilo para vestir, por lo que es un ícono de moda para muchas mujeres. 

Cherem enamora con sus atuendos. Foto: IG @curvyzelma

SIGUE LEYENDO:

Curvy Zelma impone estilo y enciende la red en mini vestido de encaje

Curvy Zelma se luce en coqueto vestido e impone moda para chicas plus size | FOTO