LOOKS DE FAMOSAS

Ana Bárbara da cátedra de moda con el mini vestido animal print perfecto para mujeres maduras

"La Reina Grupera" da cátedra de estilo con sus looks modernos con los que presume su escultural figura a los 51 años

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete roba miradas en redes con sus looks. Créditos: @AnaBarbaraMusic

Ana Bárbara causó furor en redes sociales, esto luego de presumir en sus cuentas de Instagram y Facebook el look que lució para el programa "Tengo talento, mucho talento", dejándose ver en un mini vestido de animal print perfecto para mujeres maduras con el que dio cátedra de moda y estilo. 

Altagracia Ugalde Mota, nombre real de la cantante, lleva más de 25 años de carrera artística, y es una de las artistas favoritas del género regional mexicano, como lo demuestra con su número de seguidores en Instagram, donde hasta el momento cuenta con 2.8 millones de fans. 

Ana Bárbara se luce en mini vestido animal print 

Fue la noche de este martes cuando la también compositora compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se le puede ver luciendo un mini vestido de estampado animal print en colores blanco y negro, que combinó con botas altas y medias de red. 

Impone moda con sus looks. Foto: IG @anabarbaramusic

"Look de hoy! @tengotalentomuchotalento", escribió Ana Bárbara para acompañar las tres instantáneas que publicó en Instagram, plataforma en la que cada día gana más seguidores, quienes constantemente la halagan con bellas palabras como: "Ay!! No se puede ser más linda" y "Super guapísima". 

La guapa intérprete, de 51 años, dio cátedra de estilo para muchas mujeres que como ellas se consideran maduras, y que desean lucir en tendencia, pues mostró la mejor forma de llevar un mini vestido al combinarlo con botas arriba de la rodilla y medias de red para darle un toque más sensual y provocativo al atuendo. 

Se luce en redes sociales con su belleza. Foto: IG @anabarbaramusic

Así, la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, demostró que la edad no importa cuando se trata de lucir las mejores tendencias y estar a la moda, dando cátedra de estilo para mujeres mayores de 50 años, pues sin duda con cada uno de sus atuendos se ve espectacular. 

La intérprete de temas como "Bandido" y "Lo busqué", se ha vuelto a integrar al elenco de jueces del programa "Tengo talento, mucho talento", y desde hace semanas ya se deja ver con atrevidos looks que roban suspiros a sus millones de fans y la hacen coronarse como reina de estilo. 

Ana Bárbara presume gran estilo. Foto: IG @anabarbaramusic

SIGUE LEYENDO:

Ana Bárbara derrocha elegancia con el mini vestido perfecto para mayores de 50 años | FOTO

Ana Bárbara supera a Gomita en atrevido baile y ajustadas transparencias | VIDEO