ANA BÁRBARA

Ana Bárbara: 5 vestidos con los que da cátedra de estilo al regional mexicano | FOTOS

En cada oportunidad, la cantante ha compartido con sus seguidores sus mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene un gran gusto en vestidosCréditos: Instagram @anabarbaramusic

Ana Bárbara suele ser una de las famosas que más halagos recibe en redes sociales, especialmente en Instagram y no es para menos, pues la cantante de regional mexicano ha demostrado tener mucho estilo y buen gusto al vestir.

Y es que la intérprete de "Lo busqué" luce una figura espectacular a sus 51 años, además de que siempre ha procurado mostrarse alegre ante sus miles de seguidores.

5 vestidos con los que Ana Bárbara ha dado cátedra de estilo

El primer vestido es sin duda uno de los mejores atuendos que ha usado, se trata de una prenda verde muy al estilo charro, pues tiene bordados muy similares a los que usan en sus trajes, si bien es de dos piezas, lo luce a la perfección, ya que permite mostrar sus curvas sin dejar de ser elegante. Los complementos son simplemente perfectos: una capa y un sombrero.

El color verde le favoreció a la cantante. | FOTO: Instagram @anabarbaramusic

El siguiente look es uno de los más sexys, pero con bastante estilo, porque si algo caracteriza a la intérprete de "Bandido" es que no teme a mostrarse con outfits atrevidos y que resaltan su belleza.

Se trata de un ajustado vestido blanco de manga larga y con un corte en 'V' con el que presumió un escote de infarto. Por si fuera poco, la prenda está ajustada a la altura de la cintura, para estilizar la figura; mientras que la mini falda con vuelo da el toque final.

El mini vestido lo complementó con medias de red y un sombrero blanco. | FOTO: Instagram @anabarbaramusic

Como el vestido verde, la intérprete de "Que Poca" compartió en Instagram un conjunto muy similar, pero en dorado y negro con el que demostró que cualquier color y estilo le quedan bien, pues su figura lució a la perfección en el ajustado vestido.

Ana Bárbara suele usar prendas ajustadas que luce a la perfección. | FOTO: Instagram @anabarbaramusic

Pero la elegancia siempre se encuentra presente, como en este vestido negro de holanes que le dio un toque elegante al look de la cantante, pues a pesar de ser un tono obscuro, el estilo strapless le dio un toque de frescura, así como el cambio de texturas en la parte inferior, que estilizó mucho más su figura.

La cantante incluye en su guardarropa vestidos de muchos estilos. | FOTO: Instagram @anabarbaramusic

Y en este recuento no podía faltar un estilo más citadino como el reciente vestido corto que usó en su visita a la Ciudad de México, con la mini prenda de tela satinada en color champagne con la que presumió sus torneadas piernas. El diseño destacó también por el cuello alto y mangas largas.

El atuendo con el que visitó la CDMX lo acompañó con gafas de sol y un sombrero. | FOTO: Instagram @anabarbaramusic

SIGUE LEYENDO:

Ana Bárbara derrocha elegancia con el mini vestido perfecto para mayores de 50 años | FOTO

Ana Bárbara enciende la red con mini vestido blanco | FOTOS

Ana Bárbara eleva la temperatura con ajustado jumpsuit de terciopelo | FOTO