AMAZON PRIME VIDEO

La película de drama en Amazon Prime que te hará ver distinto a tus vecinos; NO recomendada para sensibles| TRÁILER

Esta es una de las cintas en Amazon Prime que ha destacado debido a su cruda historia que retrata las relaciones con quien menos esperas

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Tras la pandemia se ha maximizado la demanda de contenido por streaming, pues los usuarios a nivel mundial consumen cada vez más series y películas desde sus casas.

Por ello, Amazon Prime Video se ha consolidado como una de las plataformas que suele trabajar y actualizarse constantemente para conseguir las mejores producciones.

Amazon Prime Video y sus apuestas de streaming

Recordemos que Prime Video es un servicio de streaming creado por la empresa Amazon en 2017, y desde entonces la plataforma ofrece miles de títulos disponibles para los usuarios que tengan una afiliación mensual o anual. 

Los proyectos de esta empresa van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estas producciones no son sólo son estadounidenses, pues también hay títulos de varias partes del mundo, entre ellos diversas creaciones de cineastas y productores mexicanos.

En este sentido, la plataforma de logo azul y blanco ha dedicado tiempo a sondear cuál es el tipo de producciones que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, y es así como aquí se encuentran series y películas de diversos géneros y uno de los preferidos es el drama.

Tal es el caso de la cinta que te recomendamos a continuación, pues se trata de una película mexicana llena de drama, adrenalina y fuertes emociones.

Esta cinta mexicana cambiará tu forma de ver a los vecinos. Foto: Especial

La película que no te debes perder en Amazon Prime Video

Se trata de la película "Cosas imposibles", la cual fue estrenada en 2021, es dirigida por Ernesto Contreras y cuenta con un reparto destacado, ya que es protagonizada por Nora Velázquez, Benny Emmanuel y Salvador Garcini.

La trama sigue una historia ambientada en un complejo de viviendas de la Ciudad de México, que se enfoca en Matilde, una mujer viuda de 60 años que lucha cotidianamente con los demonios de su mala memoria, los cuales casi siempre le recuerdan a su esposo abusivo que sigue atormentándola en su cabeza.

Sin embargo, un día la vida de Matilde dará un giro radical luego de que establece una amistad poco probable con Miguel, su vecino de 19 años que al igual que Matilde tiene sus propios problemas.

De manera inesperada y casi imposible, ambos entablarán una amistad peculiar en la que juntos se ayudarán mutuamente para escapar de sus problemáticas vidas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La cruda película en Amazon Prime que sacudirá tus emociones; es basada en hechos reales y ganó 173 MILLONES de dólares

Netflix tiene esta película de terror psicológico que impresionó a Stephen King; NO sugerida para temerosos| TRÁILER

La película que te PERTURBARÁ está en Netflix; es la más vista y no es apta para cardiacos |TRÁILER