CONCIERTO GRATIS

Star Wars: así puedes disfrutar del CONCIERTO GRATIS que habrá en CDMX el 4 de mayo

Recuerda que el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, por lo que habrá una serie de eventos para conmemorar la fecha en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Puedes asistir disfrazado de tu personaje favorito de Star Wars.Créditos: Especial

Si eres fanático de Star Wars estamos seguros de que no te querrás perder de este evento único, así que te recomendamos que apartes el próximo miércoles 4 de mayo, porque se llevará a cabo un concierto sinfónico gratis en la Ciudad de México

Como todos los años, se celebra el Día de Star Wars, fecha que fue creada por los fanáticos de los personajes, por lo que se llevan a cabo una serie de actividades en torno a la saga cinematográfica creada por George Lucas.

Con motivo de esta fecha, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) preparó un evento especial y gratuito para todos los seguidores. A través de sus redes sociales están invitando a que el miércoles 4 de mayo asistan los fanáticos de todas las edades a la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza a las 19:00 horas para presenciar el concierto sinfónico con melodías de Star Wars.

De igual forma, puedes acudir disfrazado de tu personaje favorito para que disfrutes del concierto, mientras niños y adultos aprovechan para tomarse la clásica fotografías.

La dirección es en Francisco del Paso y Troncoso número 219, en la colonia Jardín Balbuena, CP 15900. Para que tengas un buen lugar, se está recomendando llegar al menos 30 minutos antes de que inicie el concierto. 

Sigue leyendo

¿5 de mayo es un día feriado? Te decimos si debes trabajar en el Aniversario de la Batalla de Puebla

1 de mayo: celebra el Día del Trabajo con estos divertidos memes

Paseo Dominical: por marchas en la CDMX modifican la ruta; conoce los cambios