MARÍA LEÓN

María León le roba el look a Selena y presume su increíble abdomen | FOTO

María León es una de las artistas más guapas y con más talento de la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

María León se ha vuelto todo un ícono de la música en México, pues tiene una carrera larguísima; ganó mucha fama desde su etapa en “Playa Limbo”, además constantemente enciende las redes sociales, ya sea por su talento en el baile o el canto; en esta ocasión fue tendencia por presumir en Instagram su figura con un palazzo verde militar, el cual para muchos es parecido al icónico que usó Selena. 

La intérprete se ha ganado un lugar dentro de la música en español, pues gracias a su talento siempre sorprende a sus fans; es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix. En la actualidad participa en teatro y tiene una carrera como solista. 

Foto: Especial.

María León es toda un ícono de la moda 

María es de las más seguidas en redes sociales, principalmente en Instagram, pues constantemente sube fotografías de ella; en esta ocasión usó un palazzo, que en la parte más superior tenía un cruce muy sensual, por lo que quedó al descubierto su abdomen, el cual se ve muy trabajado en el gimnasio. 

Mientras que la parte inferior la prenda era de tiro alto y de corte acampanado. Para rematar el atuendo llevó su cabello lo llevó suelto y ondulado y en el maquillaje incluyó sombras oscuras y un delineado negro. “Tengo sed y de la mala”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación, la cual rápidamente se llenó de comentarios buenos y halagos. 

María tiene un cuerpazo porque además es una amante del pole dance, un tipo de danza con la que ha logrado obtener fuerza y habilidad. Como era de esperarse, la caja de comentarios rápidamente se llenó de halagos.

SIGUE LYENDO...

Marisol González presume figura con entallado body color piel: FOTOS