LUCE FABULOSA

5 bikinis con los que Kristal Silva presume cuerpazo, perfectos para asolearse en la alberca

Tú también puedes presumir tu cuerpo, sigue los consejos de moda de la conductora y vuélvete la sensación en estas vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva sabe cómo resaltar sus atributosCréditos: IG; kristalsilva_

'Venga la Alegría' cuenta con la presencia de las conductoras más aclamadas del momento, las cuales no solo roban suspiros por su belleza y carisma, sino por sus atuendos en tendencia, mismos que las han hecho acreedoras a cientos de seguidores en redes sociales.

Y entre estas guapas y modernas mujeres destaca la modelo tamaulipeca Kristal Silva, quien gracias a sus curvas y pasión por la moda se ha vuelto tendencia en más de una ocasión en redes sociales.

Además, en dichas plataformas la hermosa conductora de 'Venga la Alegría' ha dejado en claro que es una fan empedernida de 'Selena, la Reina del Tex-Mex', por lo cual se ha caracterizado en más de una ocasión como ella.

Pero si lo que buscas es inspirarte para tus looks playeros de esta Semana Santa, los outfits de Kristal Silva también te pueden ser de mucha utilidad.

Es por ello que en esta ocasión traemos para ti 5 bikinis con los que Kristal Silva presume cuerpazo y que son perfectos para asolearse en la alberca.

1. La pedrería también puede estar presente en los bikinis

¿Quién dijo que los detalles de pedrería no pueden estar en los bikinis? Si te gustan los adornos coquetos y brillosos, no dudes en utilizar un bikini que incluya alguna coqueta y deslumbrante piedrita. Kristal Silva lo hizo y mira lo hermosa que luce.

Kristal Silva y otras maneras de perder la cabeza

2. ¿Y si combinas texturas?

Los bikinis coordinados se ven hermosos, pero ¿y si te atreves a mezclar texturas y colores? Si emprendes esta tendencia, seguramente nadie tendrá un bikini tan original como el tuyo. Mira cómo mezcla Kristal Silva este tipo de prendas e inspírate en tus looks para estas vacaciones.

Kristal Silva no teme en experimentar con texturas

3. Sé femenina y mantente cómoda mezclando bikinis con shorts

Los flequillos, los holanes y los colores pastel están de super moda, así que si quieres aprovecharlos para lucir tu cuerpo, el momento ha llegado.

No olvides incluir dentro de tu ropa de playa un bikini con holanes o en un tono muy girly que te permita lucir igual de hermosa que Kristal Silva.

Este bikini es mu girly y a la moda

4. Los detalles hacen la diferencia en los bikinis

Los bikinis son muy sexys y si eliges un color fosforescente lo más seguro es que te vuelvas el centro de la atención. Aunque si lo que buscas es marcar tendencia en estas vacaciones, no descuides ni un solo detalle y eso incluye los adornos de tus bikinis.

Pues aunque lo más común es adquirir bikinis de un solo color, si te decides por un modelo que mezcle colores y texturas, vas a ser la sensación, así como lo es la hermosa Kristal Silva.

Kristal Silva sabe cómo aprovechar los colores primaverales

5. Usa un bikini rojo y vuélvete la sensación como Kristal Silva

Si quieres volverte toda un arma de seducción, el rojo es un color que siempre debes tener presente, pero recuerda contrastar tu bikini con accesorios en otros colores.

Kristal Silva por ejemplo, combinó su bikini rojo con una sexy gorra con textura y unos modernos lentes de sol; ¿tú con qué combinarías tus mejores bikinis?

¿Cuál es tu bikini favorito de Kristal Silva?

 

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva de Venga La Alegría se ‘pelean’ en programa EN VIVO: “Eras mi amiga” | VIDEO

Kristal Silva luce el conjunto ideal de minifalda, perfecto para lucir radiante en primavera | FOTO