DINASTÍA AGUILAR

"Muy desagradable": Esto dijo Pepe Aguilar sobre los hombres mayores que cortejaban a Ángela Aguilar

En redes sociales circula un video que muestra los consejos que le daba el cantante a su talentosa hija, quien presuntamente se relacionó con un hombre mayor a ella

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló al respecto. Créditos: Especial

En las últimas horas, Ángela Aguilar y Pepe Aguilar han acaparado la atención de los medios de comunicación después de que trascendiera que la joven decidió iniciar un noviazgo con Gussy Lau, quien curiosamente es 15 años mayor que ella. 

Ante el nuevo escándalo de la Dinastía Aguilar, el programa de espectáculos "Chisme No Like" confesó que el intérprete de "Por unas monedas" y "Prometiste" se opuso a la relación que aparentemente lleva un par de meses. 

Los especialistas en temas de la farándula aseguraron que Pepe Aguilar no aprobó la relación. Incluso de manera extraoficial trascendió que vetó y excluyó a Gussy Lau de cualquier evento relacionado con su familia. 

Pepe Aguilar aconsejó a Ángela Aguilar no relacionarse con mayores

Tras el reciente escándalo, usuarios en redes sociales recordaron la ocasión en la que Pepe Aguilar habló sobre los pretendientes de Ángela Aguilar, lanzando un fuerte comentarios hacía los hombres mayores que la cortejaban. 

Todo ocurrió durante una visita en el programa Hoy cuando la cantante de "En realidad" y "Dime cómo quieres" le preguntó a su papá cuándo la dejaría tener novio. El cuestionamiento recibió aplausos por parte de todos los presentes.

Sin guardarse nada, Pepe Aguilar aseguró que hasta los próximos 23 años, pues luego se distraen. En tono más serio dijo que estaba seguro que su hija no le pediría permiso.

"Tiene muchísimos (prospectos), de todo hasta "ruquillos", muy desagradable", aseguró Pepe Aguilar en la entrevista. 

SIGUE LEYENDO

 

Desde la playa, Fabiola Guajardo presume cuerpazo con coqueto bikini | FOTO

Vanessa Claudio es la conductora más ardiente de TV Azteca, conquista con micro vestido | FOTO