AL EXTREMO

Vanessa Claudio es la conductora más ardiente de TV Azteca, conquista con micro vestido | FOTO

La presentadora de Al Extremo sorprendió a todos con el espectacular look que vistió en su reciente aparición en televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se lució con su estilo. Créditos: Instagram / Vanessa Claudio

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de TV Azteca después de observar el espectacular look con el que Vanessa Claudio se consolidó como la más hermosa de la televisora o al menos así lo aseguraron los millones de fans del programa Al Extremo

Después de varios años trabajando en el extranjero, la famosa conductora de televisión regresó al Ajusco para ocupar el lugar que dejó Carmen Muñoz como presentadora en Al Extremo, uno de los proyectos más exitosos de la famosa televisora.

Desde su llegada, la modelo impactó a todos los televidentes con los envidiables looks que porta, pues deja más que claro que es una de las más hermosas dentro de la industria del entretenimiento. 

Vanessa Claudio presume piernas en micro vestido

En la transmisión del pasado jueves 7 de abril, Vanessa Claudio dio cátedra de estilo y moda al presentarse con un micro vestido que le quedó a la perfección ya que resaltó todas sus envidiables curvas. 

Desde los foros de Al Extremo, la estrella de televisión posó con un vestido color beige que tiene unas pronunciadas aberturas en la zona de la cintura, lo que inmediatamente robó millones de suspiros entre los internautas.

Para complementar el lujoso outfit, Vanessa Claudio se puso unas hermosas zapatillas que hicieron juego perfecto, marcando tendencia en la presente temporada de primavera. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de mil "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que se ve la joven con su gran look. 

"Hermosa", "Bonita" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa conductora de televisión. 

SIGUE LEYENDO

 

Ángela Aguilar: 5 FOTOS de la hija de Pepe Aguilar con las que habría enamorado a Gussy Lau