TOM HANKS

La MEJOR película de Tom Hanks está en Netflix; recaudo 482 MILLONES de dólares y NO es Forrest Gump| Tráiler

Ésta es cinta de Tom Hanks se ha consolidado como una de las más taquilleras de la historia, y la puedes ver en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Tom Hanks es uno de los actores más famosos a nivel mundial..Créditos: Foto: Archivo

A pesar de la diversidad de alternativas en el mercado de streaming, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos hasta los clásicos.

Cabe recordar que desde la llegada de la crisis sanitaria por el coronavirus, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

NO TE PIERDAS: La película más ATERRADORA está en Netflix; no te dejará DORMIR pues está basada en una novela de Stephen King |TRÁILER

Y precisamente frente a sitios que ofrecen el mismo contenido, como Amazon Prime Video, Disney+, Paramount plus, entre otros, ahora la empresa estadounidense Netflix busca la manera de sobresalir ante las otras plataformas de streaming

Netflix es una de las plataformas más solicitadas

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

 

TE PODRÍA INTERESAR: La película que podrían censurar en Netflix por su terror insoportable; NO recomendada para sensibles| Tráiler

Se trata de una película que se ha consolidado como una de las más taquilleras de la historia, misma que además se encuentra disponible en la empresa del logo rojo que tiene sede en Los Gatos, California.

La mejor película de Tom Hanks en Netflix

Recordemos que Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y muchas de sus películas se han consolidado durante décadas como las favoritas del público.

 

En suma, se sabe que el actor es protagonista de películas que se han consolidado como clásicos del cine, tal es el caso de la cinta "Forres Gump", con la que el actor demostró que es un intérprete camaleónico, pues ha comprobado que ya sean dramas o comedias Hanks logra acertar frente a los ojos del público.

Es por eso que a continuación te recomendamos la cinta más icónica de Tom Hanks en Netflix, misma que recaudó tras su estreno más de 482 millones de dólares.

NO TE PIERDAS: Netflix tiene la película más ERÓTICA y ATREVIDA en su catálogo; vas a pensar en el amor más intenso de tu vida |TRÁILER

Se trata de la cinta "Rescatando al soldado Ryan", y la historia comienza luego de que unos soldados norteamericanos debe desembarcar en Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial.

Una vez en terreno de guerra, los militares y el capitán John H. Miller, quien es interpretado por Hanks, deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La desgarradora película en Netflix que trauma a quienes la ven; te hará VALORAR lo que tienes en la vida | TRÁILER