NETFLIX

Netflix tiene la película más ERÓTICA y ATREVIDA en su catálogo; vas a pensar en el amor más intenso de tu vida |TRÁILER

Ésta cinta ha causado furor entre los internautas debido a que se trata de una erótica película escondida en el catálogo de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

TE PODRÍA INTERESAR: La película que podrían censurar en Netflix por su terror insoportable; NO recomendada para sensibles| Tráiler

En este sentido, los títulos que ofrece Netflix sin duda han cambiado la forma de consumir series y películas, en este sentido, el éxito ha sido tanto que incluso esta plataforma ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

El contenido original dentro del gigante de streaming

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, donde las películas en tendencia no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine, y ahora los usuarios de ésta plataforma han mostrado interés por producciones que toquen el tema de la intimidad y la pasión.

NO TE PIERDAS: La película más ATERRADORA está en Netflix; no te dejará DORMIR pues está basada en una novela de Stephen King |TRÁILER

La sensual película en Netflix que causa furor

Se trata de la película "Amar", misma que sigue la historia de Laura y Carlos, una pareja de jóvenes  de 17 años que representan al adolescente contemporáneo, quienes son la fiel muestra de la relación del primer amor.

Ambos se poco a poco se desenvuelven en una relación llena de inseguridades, de celos y decisiones complicadas, de con fragmentados planes de futuro, incentivados por sentimientos extremos y dolorosos, pero también llenos de pasión.

En ésta intensa historia, Laura y Carlos mostrarán que se aman como si cada día fuera el último de sus vidas; sin embargo, es ésta misma intensidad la que podría acabar con su relación para siempre.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película realista y DESGARRADORA en Netflix que replanteará tu forma de ver la vida; NO apta para frágiles| Tráiler